jueves, 18 de febrero de 2010

Intentar

Intenare regresar al control, intentare estar mejor d animos, con todo mi deterioro d stos dias ya no les conte.. me inscribi a un curso d foto, la vdd es q no m entusiasma la idea, no pq no m guste si no pq lamentablemente ya nada m entusiasma, llegue a un punto es q paresco mueble y sólo finjo, espero q finjinedo realmente sienta algo, bueno ese no es el punto, estoy aqui para agradecerles todo su apoyo t sus palabras, se q no soy la única q se siente horrible y q pasa cosas malas, todas tenemos demonios y estamos aqui para apoyarnos, gracias por todo a todas.

Estos dias pasados me senti fuera d control, fuera d mi, me exaspere al no poder decir no, no tng hambre, no no quiero comer!! no se q m pasa!! necesito regresar a eso, este fin d semana tng q comer pq el domingo es un examen importante y la vdd no m quiero sentir mal fisicamente, pero el lunes empiezo con todo, a pesar d q estas semanas no me he controlado, sorpresivamente un pantalon q no me cerraba, me cierra me aprieta pero ya me cierra sin tener q sacar todo el aire jajajaja es algo bueno no?


No se en q estado me encuentro ahora pero se lo q quiero, y lo q quiero es tomar el control d la comida d nuevo, tomar el control para no tener atracones y ya no vomitar!! odio vomitar pero es lo unico q hace q me sienta mejor y a la vez regrese ese estado d mareos y dolor d cabeza y debilidad, pero si quiero sentir morir prefiero hacerlo dejando d comer q vomitando todo, se escucha raro pero es lo unico q me importa, sentirme enferma, debil y cansada, eso ya lo habia dicho antes y es lo q quiero hacer, la semana q entra empiezo con todo! a llegar a mi meta! necesito ver el 6 en la báscula, necesito ver q ese pantalon me queda perfecto y q conforme pase el tiempo me quede flojo!! necesito regresar!!


gracias por todo, no creo poder paras por aqui hasta la otra semana asi q espero q todo vaya bien,tanto ustedes como para mi!!!


xOxO

11 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

p
r
i
m
e
r
a

xD

nena arriba esos animos espero q en estos dias ps no se logres acomodar tus ideas y estar un poco mejor

sabes q contas conmigo y q te kiero mucho linda

besos y abrazos

lexy dijo...

animooo nena°°
a mi me gustaria tomar un curso de fotografiaa ke ir a la facultad a estudiar algo que no me gusta ¬¬ como sea espero te vaya bien echale ganas iwal y te haces fotografa o no se jejej en fin animatee un besito (:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

primero agradecert x poner a lady gaga en tu blog!
me haz puesto a bailar ^^

y me alegra k estes decidida a regresar al camino!!
te entiendo por completo!
k justo ayer tuve un atracon y termine vomitando
y hoy, aun enferma y con dolor de cabeza he caminado con liquidos en mi cuerpo!!


k bna noticia la de tu pantalon!
es una sensacion muy reconfortante
saber k lo estas haciendo bien
y los resultados son reales!!

si te mantienes con esa idea en la cabeza pronto veras el 6!!
cuidate mucho linda!

besos desde el infierno

Anónimo dijo...

Muchisimo animo que veras como el control vuelve pero para eso tienes que confiar en ti misma y ponerle muchas ganas y fuerza de voluntad si yo que pesaba 67 y pico en enero peso ahora 60 que yo comia como una cerda pero hasta revetar y mas no poder y volvi al control tu tambien puedes mucho besos y abrazos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa amigaa!!
Lo unico q te puedo decir es q todo pasa.. en este momento tengo el control y me siento debil pero antes estaba igual q vos.. Si yo pude, vos de aca a la china lo logras.. xD
Cuando tengas q comer, 2 vasos de agua, si con eso no te sentis medio lleno.. toma mas.. Si de golpes deja de comer, dsp hay efecto rebote.. mejor anda quitando lo q sea malo, grasoso, dulce.. COME SANO y sentiras el control y eso te animara..

Te quierooo
Cuidatee

Bsos

Puntoz..!! dijo...

waaaa!!!! un curso de foto!!!! qe bien nena !!!!!! y ke genial ke ya te haya cerrado el pantalon!!!!!!!!!!!!!!! tenemos qe levantar los animos nena para qe recupoerar el control nos sea mas facil, yo me he fijado qe si nos ponemos alguna motivacion nos hes mas facil!!! pero ahora e problemas es q no tenemos una... yo igual me he sentido ultimamente sin ganas de nada!! pero creo qe son algunas etapas qe nos dan no??? y si, me gusta natalie dee!!!!!!!aaaaaaaa estan geniales sus dibujos!!!!!!!!!!!!! nena hay q levantarnos, y claro q te va a ir excelente el domingo!!!! y si, mejor come, para qe te vaya aun mejor!!!!! besos nena!!!

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Te felicito por lo del pantalon princesa :] espero qe sigas bien i bajes mas cm i yo tambien xd ejejje. Un beso cuidate [:

Unknown dijo...

espero q consigas el control , siempre tenemos recaidas, pero ay q saber volver al camino q una qiere seguir, muucha suerte

Cherry Princess dijo...

ay linda te entiendo..

pero que si yo digo a mi padre que no tengo hambre empieza a fastidiar con que no quiero comer porque pienso que estoy gorda.. y que dejando de comer no es la manera porque uno engorda mas si no come.. que el cuerpo se alimenta de los musculos y no de las grasas.. D:

prin.. se fuerte! que como dijiste.. aqui estamos para darte animos y fuerzas.. o al menos yo (:


veras que pronto regresara todo a la normalidad.. aunuqe espero que no tengas que vomitar :/

besitos de cereza <3

yai dijo...

cielo!!!!
regrese ya de mi viaje =)

me alegra saber q estas decidida a tomar el control de la situacion,es importante q estes completamente decidida porq es muy complicado todo esto,no dejes q nadie t impida conseguirlo

lucha prin!yo se que eres muy fuerte asi q demuestraselo a todos ^^

y me alegro por lo del pantalon,yo tambien me alegre mucho porq este viaje me compre una talla 34 lo cual fue una gran sorpresa,se ve q debo de haber perdido peso pero me da terror pesarme asi q no se..ya te contare cuando encuentre el valor d momento q espero q eso te de fuerzas para aguantar esta semana!

un beso muy grande mi niña
ya sabes q puedes contar conmigo para todo y suerte con los estudios

cuidate!te quiero (LLL)

Anónimo dijo...

Hola nena!
mmmm bueno si en algo tienes razon es que es mejor no vomitar mejor trata controlarte mas =)
aqui estoy para lo que necesites cuenta con mi apoyo...
besos