viernes, 12 de febrero de 2010

Mia

Estos dias siguio la comida :S pero era inevitable no ir a vomitarla, como algo normal, como algo automatico, me sentia tan culpable d comer, d masticar y tragar como si nada importase, odio estar acompañada, odio pretender ser normal, odio tener q comer con mi hermana, odio no poder ir a vomitar inmediatamente todo lo q me trague, afortunadamente la mayoria d estos dias pude ir a sacar todo eso q me enferma, yo se q no debo, yo se q si lo hago es pq soy debil, pq en primera no pude decir no no quiero, no no tengo hambre, no, no, NO, NO, pero como no pude decir q NO, mia me "salvó" y lo digo asi pq se q mia no es del todo confiable, en fin jajaja, lo q paso con los atracones y el hambre inusual, q d hecho no es tan inusual, fue pq estaba a punto de llegar mi periodo, odio q me pase eso, lo peor es q ni cuenta me doy pq es y como y como y todo es culpa d las hormonas, prometo poner un recado en el espejo recordandomelo, por lo pronto hoy se controlo la ansiedad, sali con unos amigos y me limite a tomar sólo un cafe, a lo q uno d ellos dijo, "eres como yo, te limitas d comer al solo pensar en q si comes t veras como todas esas feas q andan sueltas" jajaja sé q no es ana, tal vez si tenga tendencias pero no es ana, ese grupo de amigos si se han dado cuenta de mi perdida dramatica d peso, cada q me ven lo dicen y hasta me alientan a q siga bajando, aunq no se q harian si se enteraran d todos los malabares q he hecho para lograrlo... estoy d un humor raro, maldita regla jajaja

xOxO

14 comentarios:

Sophie dijo...

jeje maldita regla =) yo tambien detesto los atracones y mia no es 100% confiable pero al menos tus amigos se dan cuenta q estas mucho mas delgada =) un beso,

The Lovely Ana❤ dijo...

NIÑA PRECIOSA, NI Q DECIR YO TMB ESTOY EN MI PERIODO!! AHHAHA, ES HORRIBLE, ESTOI UN KILO MAS ARRIBA X CULPA D LOS LIKIDOS RETENIDOS Y TODO ESE MUGRERO.
TMB ME DA UN AMBRE INSACIABLE, PERO PREFIERO AGUANTARMELA A VOMITAR.
U.U TUBE UNA MALA EXPERIENCIA CON MIA.

BSOS

una obesa infeliz dijo...

no te sientas mal cariño te entiendo perfectamente, pero no estes triste que todas estamos contigo, vale? pasate cuando quieras por mi blog http//unaobesamas.blogspot.com
tienes un blog chulisimo
ANIMOOOOO

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Esta semana me paso exactamente lo mismo.. Dios xq me tientoo!!
Pero es una sola semana al mes, hay q ser fuertes y superarlas como de lugar..

Te felicitoo, saliste con tus amigos y solo tomaste un cafe.. yo siempre termino excediendome..=S

Cuidate con Mia, yo pienso igual acepto la comida xq dsp pienso botarla con Mia pero no sale todo y quedas deprimida.. lo mejor es usarla cada tanto..


Muchos exitoss!!
Te quieroo amigaa!!

Bsos

pd: q tengas un lindo finde!!

Calaverita ♥ dijo...

Vomitar es horrible, la vdd es que lo evito para que no se den cuenta, pero a veces es necesario y aliviador, solo ten cuidado de no hacerlo diario,, el periodo nena es un mal necesario ademas si aun te funciona quiere decir que sigues sana jejeje, besos y exito con tu propositoo

Calaverita ♥ dijo...

Nena cuentame por favor como has echo para perder todos esos kilos y en cuanto tiempo te funcionoo!
besos

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

me he identificado tremendamente contigo linda... odio ser normal, odio tener q aparentar para q no sospeche mi amiga, odio todo eso... y he decidido q de ahora en adelante me importara un pomelo lo q pueda decirme

arriba esos animos nena veras q lo logramos

besos

Atara dijo...

hola prin es la primera vez qu eme paso por aca soy nueva en esto del blog espeor poder contar contigo por mi blog animos

☆¸.•*¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ™ คτคяค ❀™

lexy dijo...

creo que ahora todas estan con mia :S menos yo! y no es que este 100% con ana si no quee cada que como no soy capas de ir a vomitar, simplemente no puedo ¬¬ me quedo solo viendo :( pero bueno hay si quedo peor pff como sea espero nos vayaa mejor no te chifles este fin de semana eeeeh besitos!

Calaverita ♥ dijo...

Un año, no pss minimo fueron 13 menos no que yo por descuidada fueron de mas!!!

Exitoo y ya veras que cumpliras tu objetivo

Unknown dijo...

si esq la reglaes un ascaazo!

jaj a mi me pasaba lo mism q a ti cn tus amigos.. asta q a llegado elmomento en el q estan diciendo q engorde =/..

Luz ♡ dijo...

Buenisimo lo de tus amigos :)
aunque calro no entienden nada.
y lo de mia es asi u.u
yo estoy iguaal, y cuando lo controlo vomito una vez a la seemana pero menos que eso no puedo :/ besito linda

Anónimo dijo...

Hola: Nena!!!

Hay, pues la verdad si es horrible tener ke recurrir a Mia, parece ser ke es el unico flotador ke hay, cuando comes... bueno por lo menos tienes una idea cuando vas a tener tu periodo... Y de tus amigos ke bueno a ver librado de eso... con un cafe...>"<... y no te esten molestando...



Bye...Nena cuidate y toma agua de jamaica sin azucar para no retener tantos liquidos

Pawiwis dijo...

jajaja q tal.. las feas q andan sueltas... suena bien x]

nimo nena q la regla y todos sus maloooos ya pasara pontooo!