martes, 23 de febrero de 2010

Regular

Paso a pasito, es lo q hago, el viernes fui al cumpleaños d un exmaestro y pues hubo muchos chunches q hay en los cumpleaños, la verdad no me importo, comi, no me atasque pero en cierta forma lo disfrute, el sabado no me acuerdo q comi, jaja ultimamente se me olvida, o una d dos, o mi cerebro quiere bloquear esas cosas terribles q hago jaja o simplemente como tanto q no puedo memorizarlo todo, puede q haya un poco d las dos jaja y el domingo fui con la familia a un buffet chino, y estando ahi dije: bueno pues si hoy es el ultimo dia q me atraco pues q sea bien jajaja y hasta eso no comi demasiado, me llene rapidisimo, eso me agrado ya q quiere decir q mi estomago se esta haciendo cada vez mas chiquito :D jaja y bueno el lunes comi con mi hermana pq tampoco pienso dejar d comer asi d repente, poco a poco ire bajando las calorias, como en el principio, como hace un año, dsps cene un poco y me dio tanto remordimiento q fui a vomitar, odio hacer eso!! pero es algo q ya no esta en mi... bueno si jaja pero ustedes entienden, el chiste es q me jure ayer en la noche q era la ultima vez q lo hacia, para dejar d hacerlo teng q dejar d ceder a la comida, no quiero tener problemas mas graves por culpa d mia, d hecho dsd q empeze a usarla con mas frecuencia, tengo todo el tiempo la garganta irritada, se me inflama, me duele y para colmo me sale una afta dolorosa en la perforacion, aparte d q a larga me pongo a pensar en mis dientes y no quiero perderlos jaj asi q ya! suficiente con mia!

Hoy me pese y estoy en 70.800, vi mi libreta y hace como un mes o un poco menos estaba en 71.200 y a principios d enero estaba en 70.900, ya no se si es bueno o malo jajaja y llegue a casa a probarme d nuevo los pantalones, por alguna extraña razon apretaban un poco :S asi q mi proposito de la semana es bajar minimo un kilo, si para el 1ro d marzo puedo bajar dos, pues q mejor!!! necesito entrar bien en esos jeans!! he dicho! jajaja


La verdad es q aun no me siento del todo animada, d repente quiero dormir o cortarme o simplemente morir, pero creo q tomare un dia al a vez, tratare d dejar d pensar en F... otra vez jajaja y me enfocare en lo q si importa, en llegar a mi meta pero sin obsesionarme pq si no se me hace mas dificil, odio hacer eso q dice la gente "dejar q las cosas fluyan" pero lo pondre en practica esta semana a ver como me funciona.


Gracias por siempre estar ahiiiiii!!!!!


lUV yA!!!!


xOxO
NOTA: la thinspo q subi fue una d las primeras imagenes q se quedaron grabadas en mi cabeza sobre ana, cuando la vi supe d inmediato q queria llegar a la perfección xD

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena
me da mucho gusto que tengas tanto animo y pues claro a echarle muchas ganas sin obsesionarte vas muy bien ...

un besote =)

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Priiin! qe bueno qe te guste tambien gaga ♥ ejeje yo la amo (a) i aora mismo estoi escuchandop un remix qe tenes de Lovegame, muyyy bueno!
Bueno hermosa, espero qe mañana tengas un lindo dia [: Un beso enorme.
Stefani

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x tu coment!
aunk la ansiedad la traia desde en la mañana asi k lo de mi madre solo la acentuo, mas no la proboco!
y como los dias anteriores no habia tenido nada de ansiedad y no es tiempo de mi regla, lo uniko diferente fueron esas vitaminas!
mañana no las tomare haber que pasa! jajajajaj


me alegro k te hayas dado esos gustitos! asi te motivas y te das fuerzas para seguir bajando de peso!!!
k 1kg x semana es bastante razonable! con una dieta balanceada y ejercicio es mas facil y efectivo!!!

veras k en menos de lo que crees ese pantalon te quedara perfecto!

te deseo lo mejor!
cuidate!
stay strong!

besos desde el infierno

Puntoz..!! dijo...

Hola nena"!!!!!!!
awwww el fin de semana pasado yo estuve mas o menos igual!!!
pero si, tienes razon, es mejor empezar poco a poco y no hacerlo de golpe!!
y x el peso no t preocupes tanto, son bajones y subidas q nos dan, q debemos d pasar antes d llegar a nuestra meta n_n
tu solo sigue adelante, no t rindas :)
muchos animos nena!!!
besos n_n

The Lovely Ana❤ dijo...

aniimOOoss ^^ veras q si bajas, aun q sea lento PERO SEGURO!! yo tmb pienso eso siempre q me atracoO! xD

nancyflor dijo...

nena, solo son resbalones, lo bueno es que no has subido de peso, si te lo propones esos jeans te quedarán perfectos el lunes, solo di NO a la comida que engorda, cuidate del fin de semana, eso es lo mas difícil para mi.

La fotito es muy motivadora, que piernitas, ojala nosotras muy pronto.

besitos

M@r!n@ dijo...

Amigaaa tee felicitooo!! Excelenteee.. no te tentaste y disfrustaste del adios.. xD

Aunq no estes del todo animada me gusta como siempre lo estas intentando.. es muy buenoo!!


Me alegro mucho x vos!!

Exitoss x montones!!
Cuidatee

TE QUIEROO
Bsos

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

como q no tnes animos cielo?? dale animate linda, mira q sino es mas dificil yo se q lo vas a lograr nena, yo tambin kiero dejar de recurrir a mia xq se q al final es mas dañina pero ps sino queda de otra ni modo...

buuu nooo nena tenemos q ser fuertes y estar con AnA...

veras q lo logramos

besos linda

Unknown dijo...

eso es muy bueno, querer bajar quilos pero sin obsesionarse.. porq eso nos ace mas mal q bien.. :)
muaaaC (K)

Moon Light Fairy dijo...

Linda!

Animo y fuerzas para que consigas lo que deseas, no pierdas de vista la meta y entrarás en esos jeans, lo verás. A mi me parece que está muy bien que vayas de a poco, como digo lo que a alguien le funciona puede que a otra persona no le funcione, asi que cada quien a su ritmo :).

Que estés muy bien nena, besos.

Uvee'. dijo...

Holaaa ♥
¡Cuanto tiempo! :O
en fin nena me parece bien que quiieras dejar a Mia* de lado. Yo casi nunca me hacia daño, no sé simplemente lo sabia hacer, pero después me comenzó a sangrar y me asusté y dejé de hacerlo[.]
Yo creo que todos tenemos esos cambios de humor, querer reír después llorar o morir. hahaha, es bastante complicado de expresar T.T
Me encanta leer que te vas a tomar las cosas con calma x) eso está muy bien.
Espero que te vaya bien Prin*

Un besiito. ♥

Rebe..^ dijo...

Hola nena
veras ke si puedes bajar ese kilo facilmente, no te desanimes , y como dices un dia a la vez =)
espero ke todo te salga bien esta semana
cuidate muchoo nenii
biie biie

Shadow dijo...

Y ahí es cuando te dices 'hiciste bien'... Me alegro muchísimo por tí, mi princesa hermosa... TE EXTRANNO MONTONEESS !!
Espero verte pronto por ahí y sí, ya deja de pensar en F -xD- y más bien dite a ti misma 'hiciste bien y vas bien' .. Solo te motiva, te quiero muchísimooooooooo

Bellisima dijo...

Hola nena

Todo para abajo nada para arriba!
Me gusta cuando escribes y te ries, me gusta leerte bien

Pronto dejaras los siete nena
Estoy de vuelta y no me volvere a marchar

Cuidate mucho hermosa
Bella