lunes, 8 de febrero de 2010

Seguir de pie + updated

Sé q me tardo mucho en actualizar pero la verdad es q no me habia pasado nada interesante jajaja, bueno pues en la semana iba mas o menos bien con el plan de 10 dias con ana, hasta el jueves, me di un atracon de maratón jaja no podia parar, comia y comia y ni siquiera quiero contar cuantas calorias me meti, es mas ni siquiera se pq perdi la cuenta d todo lo q me trague asi q estuvo mal mal, el viernes comi apenas 150 calorias, me senti bien y como fui a bailar pues no m importo, el sábado me sentia cansada, debil y tenia demasiado frio para ser verdad jajaja y como vi a mis amigos d la prepa para festejar el dia d la candelaria pues tuve q comer un tamal para no hacerles el feo y un poco d atole :S pero tenia unas ganas horribles d vomitar, me sentia super mal, no se como me veia q hasta F me dijo "en serio no te queda poco tiempo d vida?" jajaja lo q pasa es q antes, cuando nos vimos me dijo q le habia sacado d onda mi actitud pq el penso q yo iba a estar como arisca jaja y ps yo lo trate muy normal entonces me dijo es q tal vez me "perdonaste" rapido pq t queda poco tiempo d vida ¬¬ jajaja lo q pasa es q tng cosas mas importantes en q pensar, como cómo le voy a hacer para dejar d ser una cerdita q darle toda mi atención a él pero creo q todavia no lo entiende, bueno el punto es q en la noche comi poca carne y una quesadilla pq me sentia demasiado mal y mi madre estaba dando lata y el domingo me seguia sientiendo como desmayada jajaja y hasta mi tia dijo ay q cara tienes!! jaja no se pq, si habia tragado como cerdito pero tenia cara de q no habia comido en dias :S bueno, creo q arruine un poco el plan pero no me dare por vencida, seguire con la segunda fase! no puedo desistir (parentesis!! el dia de la reunión conoci por fin a mi sobrinita!! a la hija d mi amiga q fui al babyshower en octubre!, ay esta hermosa!!!) jajaja y bueno por otro lado hoy empeze a tomar un como suplemento alimenticio q tiene garcinia y te verde, supuestamente es para saciar el apetito y q no comas de mas, tmb investige y lei q sirve tmb para quemar grasa y q inhibe el apetito dsd el higado no dsd el sistema central nervioso lo q no provoca efectros secundarios como la sibu, si me funciona esta semana les subo el articulo y el nombre exacto, hay q probar d todo jajaja. Y pues creo q no me hace del todo bien ver a F pq digo aunq no le hago mucho caso y trato d no escuchar lo q platica d el jajaja he estado soñando todo el fin con el, q estamos juntos, asi como antes, q viajamos jaja no se cosas bien raras, odio eso y mas estar pensando en el, por lo regular es una semana dsps d verlo pero desearia q no fuera ni un dia, en fin, como siempre creo q es cuestion d tiempo...

Ahora me voy a visitarlos a todos y a ver como seguira el plan de Ana... por cierto Bella, gracias por el regalitooooooo!! ya lo puse aunq se corta un poco pero gracias de veras!!!!


xOxO
Ahora recuerdo algo q pensaba el sabado en la noche gracias a la entrada de prin lexy... d pronto me senti mal pq por un lado no quiero q nadie nunca se entere d Ana pero por otro lado me sentia terriblemente sola pq eso mismo, pq nadie se da cuenta, es q tan poco me quieren y les importo q no se dan cuenta q cada dia me mato un poco mas?? es raro, mi familia se q no lo quiere ver, pq es mas facil pensar q soy una berrinchuda, caprichosa y payasa ajaja antes q admitir q tengo un problema con la comida y mis amigos, sé q cada día me ven mas delgada, q hasta me veo enferma, pero no dicen nada, ni siquiera un " te ves más delgada" q acaso no lo notan? tienen miedo o simpemente no les importa... F!!! q no se da cuenta!! me duele pq si d verdad me conociera bien y lo mas importante, le importara trataria d averiguar pq cada vez q me ve me veo mas enferma... pero no... y yo no soy d esas personas q les preguntan a los demas q como se ve, q si se ve enferma, q si esta bonita para llamar la atencion, no sé!! otra vez pienso en eso y creo q no le importo a nadie :S

10 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Todos los de tu alrededor te quieren bien.. d eso estaste segura.. pero confian tanto en vos q jamas pensarias q estas metida en una locura como esta.. piensan q sabes lo q haces y esta bien..

Estos tipos de problemas al ser secretos te asilan de los demas, tmp la pasarias bien si te perseguirian como tu sombra..


Muchos exitos y muchas felicidades.. los babitos son tan tiernos q siempre te levantan el autoestima..

Cuidate!!
Bsos
te quieroo

luchadoporunsueño dijo...

Holaa corazon..! Hacia muchoo q no pasaba por acaa jeje.
Con respecto al atracon, bueno princesa a todas nos pasa, son tropezones nomas, vos acordate siempre q lo importante no es caer, sino q te vuelvas a levantar =).
Y yo me siento igual q vos, q no le importo a nadie, y es asi, no le importo a nadie, no tengo amigas,las q tenia no se porqe razon me odian, pero te digo, vos nos importas a nosotras, asiqe no digas q no le importas a nadie, a nosotras si =), y siempre vamos a estar aca paraa apoyartee en todaa desicion.
Y eso de q F q supongo q es un chico q t gusta o gustaba no se bien deltema de F, pero los hombres son asi corazon, no se dan cuenta d nada, y si te ven mas linda mas delgada o lo q sea, nunca te lo van a decir :S , conqe vos sepas q estas mas flaca , es sufisiente, q ni te importe lo q piense el resto.
Bueno en fin, me voi llendo!
un beso princesa!
Cuidate! y suerte!



Martiniita♥

lexy dijo...

OLaa muñee!!
pues veras que mi amigo no me habla de hecho fui a buscarlo y nada su mamá me dijo que ha estado muy serio con ella (no tiene papá ni hermanos) sea se lleva super bien con su mamá y ella me dijo que desde que salio atras de mi, regreso con esa actitud, pff ahora me culpo yo, no me habla ni por messenger pero no logro entender nada, sigo en shock!


mi familia tbn ignora lo de la comida, aunque cada vez me arreglo menos y visto mas floja, para ocultar si engordo o enflaco, parece que les voy de pazo que no me hacen nada de caso ni platica, pero es por temporadas de repente estan sobre mí, asi imagino es contigo digo nos tienen que querer somos de su sangre, de su carne ¬¬

espero te vaya mejor con ana, yo el domingo trague como 6 quesadillas y hoy lunes tbn pesimo! pero yaa tengo que aplicarmeee porque si no lo hago ahora y ya no lo are nunca u.u

Luz ♡ dijo...

amo la musica del blog :p
ahora..

Me parefe que tnego la respuesta, el resto SI se da cuenta, solo que no te lo dise no porque no importes solo que es dificil saber tratar a una aorexica o que decirle
que se supone que le digas, porque no comes? o algo asi, simplemente no lo entienden bonita.

Mientras nos tenemos que conformar con estar unidas las princesas, no hay otras forma de soportar una vida real :p

Bueno soy bastante pro ana:$$ al menos no incito a nadie a entrar, linda noimporta por tu atracon es bajable, luego nos cuetnas del producto :D

Pau A dijo...

Hola prinss!
me gusta mucho tu blog y no te sientas tan agobiada
yo tambien odio esos estuidos atracones y despues de eso no queda nada mas que acuir a mia!
y siigue adelantee!
y cuanod necesites algo avisamee!
cuidate y suerte
SMUACK!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola corazon

q bueno q te lo has tomado bein lo de F aunq si sientes q no te hace mucho bien si es mejor tomar tu distancia nena no kiero q te pase nada malo

ahh y eso de soñarlo bueno no es nada ams q o deseos reprimidos o el recuerdo de haberlo visto, tranquila linda jeje

suerte en todo

besitos princess...

Bellisima dijo...

Hola mi nena

Me agrada que te gusto tu regalo y mas aun me halaga verlo aqui

Hermosa sigues viendo a F?
Ya no lo veas, no?
Vale, no vale lapena
Yo tambien comi los dichosos tamales de la candelaria no podran hacer solo un convivio sin comida?=


Bueno sobre la soledad y que el mundo no se de cuenta, lo dudo, pero llevamos mentira tras mentira, has conciencia y veras que somos actrices

Si necesitas hablarlo, habla!
Pero debes estar bien
Te quiero
Bella

Anónimo dijo...

Hola: Nena!!

Hay ke mala onda el estar pensando en alguien... ke no se te olvida ni en sueños, es odioso... de verdad te en tiendo... pero mejor deja eso, trata de distraerte en cosas positivas, en leer o buscar algo ke te guste... (ejem. a mi me gusta la musica).


Y tu familia si te kiere a su modo, pero yo kreo ke ellos no kieren ke nada malo te pase... solo diles cuanto los kieres...>"<... Y no kreas si se fijan en lo ke haces, solo ke a veces estas algo ocupados...

Buena Nena sobre el atracon... mmmm es verdad estamos para apoyarnos y todas caemos mas de una vez... suerte... y la fase Dos va por vosotras...Bye.



Xo xo xo.

yai dijo...

mi prinn!!
no quiero q estes asi cielo..me duele mucho verte de bajon,q mal q hacen los hombres en el mundo aiss!! pero no sabemos estar sin ellos,es asi,somos demasiado ilusas?¿no se..pero por mas q lo intentamos nos afectan,y luego estan los ataques a traicion q nos acen los recuerdos como t a pasado a ti

pero neni el se lo pierde,no creo q vuelva acruzarse con alguien asi en su vida!!

es muy comun q la gente no te pregunte,sobre todo la familia y amigos mas intimos,aunq parezca raro y no es porq no se den cuenta porq hay veces q es mas q obvio simplemente esq no saben como decirlo o tienen mieo a como puedas reaccionar,pero seguro q en l fondo estan muy preocupados..

no piensas nunca nunca q estas sola prin yo voy a star aqui siempre para todo,n cualquier momento,cuando pienses q estas al limite y q no puedes mas puedes contar conmigo vale??^^

te quiero prin cuidate !! (L)

Pawiwis dijo...

esos tamaliitos!! son perdonables pues :)

no te awites por el atracon q te disteee mejor trata de superarlo y ya comportarte bien.. Igual con las partillitas te ayudan un buen, yo creo si te sirven..

un besoote.... y a darle vuelta de hoja a ese F, mereces alguien q te quiera