miércoles, 17 de febrero de 2010

Supongo


Supongo q obsesionarme con la comida me hace mas dificil el camino, supongo q obsesionarme con la ropa me hace mas dificil todo, supongo q dejando pasar los dias se va mas lento el tiempo, supongo q no soy lo suficientemente buena como para pretender ser mejor q los demas, supongo q si estoy sola es pq no vale la pena alguien como yo, alguien q finje estar bien, q finje cada sonrisa, q finje ser la mejor amiga, supongo q meresco tener amigos q hablen a mis espaldas, q me pongan apodos y q d repente se les salgan sin querer, solo para darme cuenta d q soy una maldita obesa q no encaja en ninguna parte, supongo q esta mal necesitar narcoticos para sentirse mejor, supongo q siempre estare sola, no importa lo q haga, no importa nada... Supongo q tengo q cambiar, supongo q a esta edad ya es dificil y nadie me va a querer por lo q soy, pq no soy nada...


Siento si no pase a todos los blogs, sólo han sido malos dias, supongo...


xOxO

5 comentarios:

lexy dijo...

hola nena
ni que decirte porque me siento
igual pienso igual estoy de acuerdo contigo pff!
quisiera dormir y no saber ya nada
de esta estuppida vida ¬¬

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa amigaa!!
Ya lo somos no?? compartimos mucho,, me gustaria poder ayudarte.. no estas sola y lo sabes.. este camino nos aleja de todos los q nos rodean.. vivimos una mentira y esta nos tapa.. asi como recriminamos a los demas q no nos ven.. nosotras tmb nos olvidamos de ellos.. termina siendo algo reciproco!!

Cuidatee y lucha para salir de esta depresion.. vamos q podes!!

te quieroo
Bsos

Anónimo dijo...

Hola: Nena!!!

Al leer tu post, me reflejo en estar sola... el finjir enfrentes de los demas, sabes yo los dias ke trabajo, la gente simple me ve contenta, siemple sonriente y saludando a todo mundo, aun a la gente ke no conosco... y sabes porke lo hago para ke no me pregunten nada, porke odio ke me pregunte cosas bobas... asi ke con una sonrisa no preguntan nada mas, y mis compañeros con lo ke comvivo, pues no saben cuando estoy mal o bien. Pero Nena tu si vales la pena, tu tienes cualidades ke los otros no, busca y veras ke si vale la pena... Cuidate...>"<... Bye

Xo xo xo

Puntoz..!! dijo...

hola bonita!!! soy casi nueva con el blog pero ya te he leido :) de hecho ya te sigo n_n sabes algo??? la mayoria de nosotras nos sentimos asi, y a mi en lo personal tambien me pasa lo mismo exactamente lo mismo ke a ti:( kiero odiar a mis amigas pero no puedo x qe tengo miedo a kedarme sola, bueno ya lo estoy, pero a ke me vean sola pero tenemos ke levantar esos animos!!!! bezoz prin!!!! cuidate mucho !!! bezoz!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

y puede que sean solo malos momentos nena pero no me gusta q te desvalorices tanto, mi vida pero si tu vales miles, que digo miles, millones, billones y trillones, sos una chica super especial y nena no seas tan cruel contigo, mereces lo mejor de lo mejor...

arriba esos animos nena, me duele leert asi tan mal

besos

pd. podrias quitar la palabra de verificacion para los coments?? esq en serio q kita tiempo jeje... gracias linda