martes, 23 de marzo de 2010

Noticias

Perdon por la ausencia pero no tenia mucho q contar, ademas no queria pasar por aquí hasta tener realmente buenas noticias... estoy en 70 cerrados! aahhhh casi un kilo en un mes ¬¬ pero algo es algo, tal vez no baje los 5 kilos en marzo pero tengo q ver el 6... el jueves empiezan unas clases de pintura y ya tenia todo planeado! como son en la mañana pues regresaria a mis viejos habitos, tomar sólo un jugo d naranja o d zanahoria en la mañana, regresarme caminando a mi casa y en la tarde hacer algo d ejercicio y no comer nada y en la noche decir q habia comido mucho en el dia y dormir temprano y asi todos los dias (descrubi q gracias a eso el año pasado baje como 5 kilos ne un mes :P) peeeeero para mi maldita desgracia, empieza el jueves y despues son dos semanas d vacaciones! a quien se le ocurre!! y lo peor del caso es q esas dos semanas mi hermana estara aqui tooodos los dias!!! y ella come y come y lo peor es q me antoja d todo y termino comiendo yo tambien pero otra noticia es q ya me meti a hacer spinning por fin!! llevo dos clases y me gustó, la primera me dolieron las piernas horrible!! pero para la segunda hasta tenia mas resistencia q mi hermana jajaja y pues esa es una ventaja q aunq tenga q comer con mi hermana hare algo d ejercicio. En otras noticias ya esta aqui la primavera!! y la odio!! la verdad es q los dias soleados me deprimen, es raro, a mucha gente le deprimen los dias nueblados o lluviosos o con frío, a mi los dias soleados :S aparte d q sudas como puerco jaja me deprimen mas pq yo no puedo usar toda esa ropa ligera y bonita, pq soy una ballena :S
Bueno creo q es todo lo importante, hay dias q me siento bien, hay dias q me siento mal, y odio q me pase eso pero creo q tengo q aceptar q asi es mi humor jajajaja

Cuidenseee y ahora me voy a dar una vuelta por sus vidas :D


XoxO

20 comentarios:

nancyflor dijo...

preins, un kilo es un kilo, mejor que no lo subiste, poco a poco asi no lo rcuperas. Que bien lo del spinning y tus clases de pintura. Yo tambien le tengo pavor a las vacaciones y mas que me voy a Acapulco, pura ropa de playa mmmmmmmmmm, pero voy mejor que nunca, con 9 kilos menos y me siento bien, ademas alla voy a nadar mucho.

besitos nena

lexy dijo...

spining ke bien io tbn empeze con la bici jijii pero bueno aunke sea poco funcione si ke si!
ojala estas vacaciones las aproveches bien i ps io tbn odio los dias soleados x lo mismo ¬¬
ahahaha pero bueno animo! un besito.

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!! waaa nena oye un kilos super bien!!!!
ademas ke prefieres, ganarlo o perderlo ;)
waaa nena d verdad qe te entiendo, ya keria ver tambien el 6 y alejarme del 7 creo ke lo estoy consiguiendo!!! muchos animos hermosa!!^^
besos!! n_n
x cierto ke mal eso de ke tu ehrmana coma mucho, siempre somos nosotras las afectadas !!! :(

Anónimo dijo...

uff princes me alegro q te haya gustado el post..
vamos nenaa tu puedes, ese 70 se pasará volandooo, y más si estas haciendo spinning, es buenísimo ya verás como se te endurecen las piernas y tonifican :)

pd: a mi también me caen mal los días soleados, los cerdos caen en primavera para rostizarse y hacer chicharrón jajajajajaja
un abrazoooo prin
xoxo

S T E L L A R dijo...

bella! :D me encanto eso de los habitos que tenias mira que 5 kilos en un mes es genial. Si estara tu hermana pues dile que estás en plan de "limpiar el cuerpo" y comer menos para mantenerte sana, irse en la onda natural siempre convence al resto jajajajajaja
milesde besos hermosa princesa!
bye

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog
^^

vale k esta bn era lo k yo bajaba mas o menos y ahorita agradeceria ese kg!!! >.<

esta super tu plan nena!
te deseo lo mejor!
cuidate mucho
besos desde el infierno

Anónimo dijo...

Hola nena!
mucha suerte con tus clases de spinning y tambien con la estancia de tu hermana y echale muchas ganas ya veras k pronto ves ese 6 tan anhelado en la balanza
un besoo xoxo

Misa HM dijo...

Entiendo lo que dices de la primavera, pero verás que pronto podrás usar esa ropa igual y es mejor que bajes un kilo a que lo subas, espero estes bien ^^

Cherry Princess dijo...

reeeeeeeina si ves que todo se va acomodando poco a poco??? :D solo hay que tener perseverancia y paciencia.. es el secretoo.. aaaaawwww ojala que sii que si que puedas conseguir lo que quieres.. que puedas entrar a tus clases (: todo estara bien.. solo pon de tu parte.. como dijiste (: poco a poco.. no?

BESOOOO DE CEREZA (:

Tania C dijo...

A mi también me deprime la primavera por la ropa tan pequeña que no me puedo poner :(
SIgue con el ejercicio verás resultados más rápidos, y siempre ten en mente tu meta para que resistas junto a tu hermana
BEsos

Anónimo dijo...

Hola: Princesa linda!!!

Primero ke bueno ke estes contenta y motivada con el spin...>"< y es verdad ke cuando las hermanas come y comen o comes o te lo comes, te entiendo...:( La primavera y dias soleados te deprimen, eres la primera persona ke dice eso... yo estoy esperando estos dias mas calientitos para ir a caminar... bueno Nena te dejo, y ke mala onda ke tengas esas clases asi, por tus vacaciones... Cuidates mucho... Xo xo xo

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Te felicitooo.. un kilo menoss.. re bienn!! xD

Me alegro q estes de mejor animo y tus cosas anden mui bien..

Espero q sigas asi!!

Exitooss

te quieroo amigaa

Cherry Princess dijo...

Tenees un premiecito en mi blog (: mwah

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Espero q andes mui bien..

¡¡Que tengas un lindo finde!!

Bsos

pd: Te nominee!! xD

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

preciosa vas super **..// tu puedes!!
arriba el animo y en el ejercicio muxa fuerza!!
te dejo millones de besitos y fuerza linda!!

Bellisima dijo...

Hola mi peqe!

EStoy volviendo y necesitaba pasar a recordarte que te quiero muchisimo y bueno veo que estas dejando atras el siete siiiii
Que felicidad lo mereces!
Yo entre a cardio reductivo y no aguanto mucho pero me fascina la verdad, asike pronto por ese seis y luego nuestro amado 50

TE quiero y te extrañe horrores
Bella

Shadow dijo...

Amo el spinnig TT.TT pero me alegra que estés en clases y sí, el sol es inmundo u__u
Ya verás que todo estará bien, y no te desanimes por lo que come tu hermana... Sé fuerte :)
Te quieroo ♥

Uvee'. dijo...

Hola Prin, siento no habeme no pasado antes pero no tenía muchos ánimos >.<
Espero que estés mejor en la siguiente entrada nena :)
ii me alegro que estés en los 70! pronto verás ese 6 ya verás!
Un besazooo ii cuidateee.

● Uvee Copyright.©

Zeigensiemir dijo...

...te sigo-...

Hola bonita... que horrible es cuando alguien cercano trga y traga... y una mirando ahi... pues obvio que se antoja... ojala que las cosas que se le ocurra comer sean lechuga y pepino :P

Mucha suerte... espero lleguemos pronto a ver el 6X. en la pesa...

Xoxo

Anónimo dijo...

Quisiese que me agregases al msn ya que no tengo blog: angeeliica_96@hotmail.com
Gracias.