viernes, 14 de mayo de 2010

Perdón :(


Hola a todos!! perdon por desaparecerme así tanto tiempo, pero no sé necesitaba pensar, aclarar, intente empezar a comer sano. comer bien, pero con límites, sigo en spinning, creo q eso me ha ayudado a no subir , pero no bajo nada!! sigo estancada en los 70! ya me harte d comer "bien" me odio por no tener fuerza! dsps queria pasar a escribir a desahogarme pero mi hermana ya no va a la escuela y la tengo aqui todas las tardes, no puedo pasar!! pero afortunadamente hoy esta de ociosa y no anda cerca jajaja, prometo pponerme al tanto d sus vidas, las he extrañado mucho, venir aqui m da fuerzas para retomar mi meta, para q la gente en serio se escandalize d tanto q he bajado, digo esto pq ultimamente dos señoras qm e vieron q son conocidas d la familia, me dijeron ay pero q delgada t ves, se t ve en la cara!! has bajado mucho d peso y la otra ay flacuchis! has bajado mucho!!! pero claro q no!! mis jeans no dicen eso ni mi enorme barriga!! a veces ya no se si en serio no he bajado nada y la gente se escandaliza por poco a ya cai en la vision distorcionada d no ver los resultados :S o tal vez sean las dos :P jajajaja en fin, estoy dispuesta a regresar! extraño el estómago vacio y los dolores d cabeza, peor es q ya estamos en mayo y yo sigo iguaaal!!! tengo q hacer algo, yo se q puedo! tengo q ver el 6 antes d q termine mayo! si no no sé q voy a hacer :(


D otras noticias pues se acuerdan d F... pues ya definitivamente ya lo saque d mi vida, regreso paral astimarme más y ya no lo pienso permitir... no niego q si lo sigo queriendo pero ya no como antes, no para dejar q me lastim a su antojo, ya le dije adios, ya cerre ese capitulo, entre menos sepa d el mejor, y lo digo pies pq todaia tenemos amigos en comun... pero ya no mas!


bueno prins me voy a ponerme un poco al corriente! prometo regresar por lo menos una vez al a semana!!!

las exrañe!!!!!!


xOxO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pekena solo kiero darte unos tips ke ami me ayudaron mucho baje 15 kilos antes me veia como una senora tengo 32 anos y ahora nadie cree mi edad estar mas delgada hace ke me vea como una muchachita me encanta tome la malteada d herbalife y una pastilla d la misma marca ke se llama snak defender una hora de ejercicio y voala conosco a mucha gente ke bajo de peso con esto suerte

smile dijo...

hola mi princesita se te extrañaba un monton ...espero que ahora q te diste tu tiempo de pensar y poder tener el claro lo que uno quiere ..pues te vaya mejor te deseo lo mejor de corazon ..sin mas que decir porque no paso por un buen momento ..asi que cuidate mucho y besos

M@r!n@ dijo...

Hooala hermosaa!!
te extrañe muchoo y me alegra q este bien, que ya no sufras x f q al fin y al cabo no se lo merece..


Muchos exitos!!
Te quieroo

Bsotes

Anónimo dijo...

Hola nena :)
gusto saber de ti ... pues animo y echale ganas... k bueno k tambien te desagas de lo k no hace bien :)

un besote