viernes, 24 de septiembre de 2010

Recapitulando

Hey!!! pues aunq queria subir entrada antes aqui estoy ya! jajaja

Bueno les cuento, esta semana me fui medianamente bien, jajaja trate d no comer mas d lo necesario, desayune antes d ir a la escuela, regresaba y comia algo solo para calamar la tripa y en la noche ya no comia nada, es poco a poco yo lo se! mi plan para la otra semana es solo tomar algo en el desayuno y en la tarde nada, bueno solo si m estoy desmayando jaja algo para q no pase. Pero creo q no voy tan mal.

En todo este tiempo han pasado varias cosas, conoci a un chico, en realidad dos jajaja, uno sólo salia con el, a divertirme un poco, el otro me dijo q si andabamos y le dije q si pq si m gustaba pero alos 15 dias me dijo q ya no queria nada pq soy una desmadre :S osea muiy fiestera y eso, la vdd si m hizo sentir mal pq ni siqueira se dio el tiempo d conocerme bien! solo se dejo llevar por algo tan superficial como eso, bueno y el otro chico con el q solo salia pues dsps d q m terminaron jaja segui saliendo con el y con el tiempo q pasamos juntos pues creo q empeze a sentir cosas por el, el punto es q cuando yo empeze a andar con el otro chico el tmb empezo algo con una niña y ahora ya andan "bien" y yo soy como la otra :S jajaja al principio no m molestaba pq no sentia nada por el pero ahora ya! lo peor del caso es q la vieja esta se entero y por berrinche se fua a vivir con el a su casa argumentando q no tenia dnd quedarse pq se habia salido d casa d sus padres :( y aun asi el queria q nos siguieramos viendo pero yo ya no estoy comoda con la situacion, el me dijo q ya se estaba enamorando d mi y q m quiere mucho pero no la corre d su casa!! (me siento como adolecente contando esto) jajajajajajaja pero bueno ya no se! ni siquiera se si entonces si siento algo por el o solo es el orgullo d q no quiero ser la otra :s estoy un poco confundida.

En resumen eso es algo d lo q ha pasado, si se me va algo ya se los estare contando en la semana jajaja y puesss animo a todas este fin! q ya sabemos q son los peores dias!!

Gracias por no olvidarme!!!!

XoxO

5 comentarios:

Moon Light Fairy dijo...

Hola linda!

Animo, tienes razon es de a poco tu sigue como vas. Que caray con los hombres, de plano no hay uno que valga la pena. Yo creo firmemente en una afirmación que me hago todos los dias: "estoy para escojer y no para que me escojan". Que pena por el chico que te dejo por fiestera porque su mundo ha de estar muy chiquito y aburrido, ademas que no sean hipócritas si bien que les gusta el desmadre a todos. Y el otro si quieres le arrojo polvos de hada negra en la noche para que se le quite lo estúpido... no espera, creo que no tendrá remedio de todos modos jaja.
Bueno linda, espero que todo te vaya bien y que puedas encontrar tu luz al final del tunel con esas situaciones del corazón.

XOXO.

Tania C dijo...

Me parece que el no te esta respetando, si de verdad sintiera algo ya hubiera hechado a la otra.
Por otro lado la otra chava no tiene la culpa de nada, ponte en su lugar, ella se enamoro de él, igual que tu pero el la eligio a ella primero y si tu fuerás ella harías lo mismo por él.
Es solo que no me gusta hecharle la culpa a las mujeres, el hombres es el que tiene la culpa en esta situación.
Mejor ya no salgas con él, o ponle un ultimatum, dile, si no la hechas en ciertos días ya no salgo contigo y si no lo hace buscate a alguien que te valore.
Solo un consejo ;)
Besos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Estabas desapareciadaaaa!! n_n
uHhH en q lios te metistes? mmm vales muchisimo para ser la segunda de alguien.. ademas a medida q te vayas enganchando vas a ir sufriendo y lo q ahora no le das tanta importancia como el q sea solo para vos te va a lastimar..

Cuidateee!!
Te quierooo

Besoss

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

nena!!

soy princsetia de sueños rotos, no sé si aún me recuerdes =(

pero pues acá estoy de nuevo x fin te encontre y pues ash q feo eso q te está pasando,no es justo nena, el tipo no puede estar con la otra chica y decir q se está enamorando de ti,q t lo demuestre entonces, no le sigas el juego linda xq tú te mereces más q un poco de su atención pero ahhh el amor sii te entiendo... a veces nos hace cometer muchas locuras pero bueno... cuida mucho tu corazón linda... no keremos q le pase nada malo

ya te agregué a mis enlaces y pues nos mantendremos en contacto ok

un besote nena =)

Pau princezzz 4 ever! dijo...

http://princezafielaanaymia.blogspot.com/ hola me llamo paula y me siento sola y triste descubri el mundo de los blogs y empeze uno ojala me ayuden posteen y pueda conseguir amigos gracias