sábado, 4 de junio de 2011

Mal + información

Hola prinS! empeze el fin d semana terrible!! odio tener ansiedad d comer y meterme cualquier cosa a la boca :( tome mis medidas y para mi horrible desgracia son las misma q tenia hace dos años!! en vez d q los numeros sean mas chicos, regrese a como estaba!! mis piernas miden 7 cm mas!!!!! me voy a dar un tiro!! me odio!!! son tan horrible!! veo el espejo y me dan tantas ganas de cortar mis horribles carnes! soy un marrano.... Ok ya me desahogue un poco ajaja pero me siento tan mal, sé q Roma no se construyo d un dia para otro y q asi como en poco mas d medio año baje 12 kilos tengo q ser paciente para los resultados, llevo dos semanas d regreso a los brazos d Ana y obviamente no vere los resultados inmediatos pero Dios! ya esta en 68 y regrese al 7!!! hace tres semanas la bascula marco 74! y una marco 72, eso es bueno no? pero no es perfecto!! no soy perfecta y si sigo asi jamás podre ser perfecta!! odio verme al espejo y ver toda esa grasa horrible ahi! se supone q me meteria al gym con mi hermana pero por una u otra cosa ella no tiene tiempo, si este lunes aun no puede me metere yo, preferiria estas tres horas en el gym q tres horas viendo la tele, pq si lo acepto estoy muy muy deprimida, no le encuentro sentido a la vida, nada me emociona, ya perdi esa capacidad q se tiene d asombrarse, ya nada me emociona, no se me siento muy mal y aunada a q mi novio me boto me siento peor, pero ana le da un significado a mi existencia, se q me estoy matando dia a dia la no comer pero me da fuerza para saber q por lo menos estoy haciendo algo "bien" aunq muchos dias fracase, quiero tener el control en algo!!



Bueno prins! gracias por leer mis locas palabras jajaja animo este fin!!


Por cierto encontre información interesante, se supone q tenemos q multiplicar nuestra altura por si misma y dsps multiplicar eso por 21 y nos da el peso q debemos tener, por ejemplo yo mido 1.52 (si estoy chaparra) tengo q multiplicar 1.52x1.52= 2.31 y eso por 21 q da como resultado 48.51 ( y mi meta son 50, q equivocada estoy :p) y d ahi podemos sacar cuantas calorias debemos consumir por dia por ejemplo mi peso "ideal" son 48 kilos eso lo multiplico por 28 si mi actividad fisica es muy ligera, por 30 si es ligera, por 32 si es moderada y por 35 si es pesada, ahi les va... 48x28 (pq tng una actividad sumamente ligera)da como resultado 1344 entoonces tengo q consumir 1344 calorias diarias para llegar a mi peso... es demasiado!! pero entonces me guiare por ahi para consumir menos d 1344 calorias! por algo se empieza :)


Ojala les funcione!


P.D. Quiero un cigarro!!!!


xOxO

4 comentarios:

natalita dijo...

nena... vamos se constante que tu puedes todo lo wue te propongas y por otro lado copiare la imfo importante xq me parece recontra genial!.
XOXO
keep strong
Nati

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!!
Te digo una cosa: las cosas no son tan malas como parecen.. te lo afirmo.. y eso q soy depresiva y m la paso llorando y maldiciendom x como m veo, x mi vida y todas esas q t hacen explotar d infelicidad..


Cuidatee muchoo! Vos mima lo dijiste, de la noche a la mña no aparecen los cambios pero es un paso mas cerca..


Te quierooo!
Bechos

YocaM dijo...

desesperarse no es bueno wapa, el estres es lo que hace tener mas ansiedad...

debes tener pasiencia prinz... mas pronto que tarde veraz los resultado...

besitos<3

Tania C dijo...

no desesperes, mantente firme y lo logras ya verás
entonces yo debería pesar 63 :/
yo quiero pesar 60 jaja, en todo caso me faltan mínimo 5 kilos (mido 1.74 por cierto)
gran tip, gracias nena