martes, 29 de junio de 2010

Sigo viva


 
Hola mis adorados!! perdon por estar tanto tiempo ausente pero entre la escuela, y q mi maquina esta fallando y se traba a cada rato, no he podido pasar! pero aqui estoy, aqui sigo, luchando cada dia, espero q todos ustedes esten bien, nunca me olvido d ninguno aunq todo est tiempo nos separe... pues con la noticia de q la ultima vez q me pese la bascula marcaba 69.700 wow!!! pero no sé desafortunadamente eso no me hizo mas feliz, solo me alegro unos cuantos minutos, la gente me dice q me veo mas delgada q no se q pero la verdad yo me veo igual, aunq me falta bajar kilos y kilos d grasa para estar perfecta y q el 69 se convierta en 65 rapidamente...
 
Estos dias he estado deprimida, no se, no he tenido ganas d salir ni nada, m siento triste, ni el ejercicio me pone d buenas ya, solo lo hago pq se q m ayuda a bajar mas rapido... d otras noticias estoy viendo la opcion d irme a estudiar a otro estado, sola, necesito ver aun muchas cosas, las escuelas, los trabajos, seria apox para dentro d un año pero mis temores m invaden y digo y si no le hago? y si m voy y no salgo adelante, se q es una traba q yo sola me pongo pero ya saben esos demonios q nos rondan en la cabeza...
 
bueno pues espero pasar pronto y leerlas porq ahora estoy probando una forma mas "secilla" de publicar q es dsd mi correo, espero q si salga esta entrada pq metiendome al blog es mas complicado ya q se traba a cada rato el ordenador :(
 
los quiero y ana y ustedes siempre estaran en mi corazon
 
xOxO




En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

3 comentarios:

lexy dijo...

hola nena!
tanto tiempo, muchisimo que no pasaba a leerte & saludarte.
pero mi compu no abre el blogger y no se porque y mi lap aun no la arreglan pues estoy por comprar una Mac asi que me espero hahaha en fin, que bien eso que quieras estudiar fuera del estado, ayuda mucho a que te independicez y salgas adelante mas pronto, felicidades veo que vas bien con el ejercicio y dieta o no se bien que estes haciendo, veras que pronto llegas a tu meta animo sigue asi, bien.

Anónimo dijo...

Tanto tiempo, sabes... la verdad la decision de irte a otro lado a estudiar es lo mejor, creces mucho, tu llevas tu propio orden, aprendes a ser mas valiente.
te lo recomiendo muchisimo es abrir otros horizontes.

Fuerza d ehierro bella!

Rebe..^ dijo...

animo nena y ntp saldras adelante y todo te ira bien , ya veraz
ve el lado positivo irte es un cambia maduraraz tendras una nueva vision de la vida de las cosas conoceras nuevas personas te haras mas independiente veras como sacaras muchas cosas buena de ese cambio =)
cdt mucho bieee