sábado, 18 de abril de 2009

aqui...


hola princess pues estos dias he estado enferma, me dio todo, refriado, cólicos ay no, parecia zombie, fue horrible, aunq gracias a eso casi no comi, me daba asco comer o no me daba hambre.

unos amigos me han dicho q me veo mas delgada pero nooo yo me sigo sientiendo una ballena, no he podido pesarme, y aparte en vacaciones he comido "normal", afortunadamente el lunes ya entro a la escuela asi q regreso bien con ana por fin, no q en vacaciones no me dejaban en paz...

en fin espero q a ustedes les este yendo muy bien

besos prinsss

2 comentarios:

Dakota dijo...

princesa! gracias por entrar a mi blog :)
seguramente hare la carrera!!
empezara el lunes
asi que me pondre a pensar como sera todo
te deceo lo mejor
y te agregue a mis link (LL)
besotes
(KKKK)

Dakota dijo...

suerte en la carrera!!!
nos mantenemos en contacto :)
besotes
(KKKK)