martes, 28 de abril de 2009

desconectada del mundo...

hola princess ps con la noticia q desde hace una semana no tengo internet asi q no he podido estar muy al pendiente d la carrera, lo cual no significa q no la este siguiendo :D jajaja aunq me ha costado algo d trabajo pq ahorita no estoy yendo a la escuela y aparte me enferme ps tenia q comer minimo algo en el desayuno y la cena por las medicinas q tomaba pero tratab d comer lo menos posible... en fin, esta semana no me fue muy bien con la carrera por lo antes mencionado pero ya q estoy mejor espero poder saltarme las malditas comida, no saben me da tanto coraje comer toda esa comida q "tengo q comer por mi bien" ay no es horrible pero bueno me retiro y espero q esta semana sea muy exitosa para toooodas

las quiero

besosssss

1 comentario:

Dakota dijo...

prins! mira tu recompenza por subri el reporte!
son 300 puntos de bonus :)
bueno espero uqe te siga bien!
besotes :)
(KKK)