martes, 26 de enero de 2010

De muchas maneras + update


Así es como me siento, he andado d humores raros, no sé, d repente me siento como la persona mas feliz, la q tienes si no todo pero esta bien, y hay dias como ayer y hoy q me siento tan infeliz, tan sola, tan triste, a veces pienso ok tengo amigos, cada vez voy más hacia mi meta pero llega un momento en q me siento sola... y lo peor es q ayer y el fin d semana trague como loca, como antes, como si no importara nada, veia mi cuaderno d in takes y habia dias en los q no comia nada o sobrevivia con un sandeich todo el dia, como debe d ser y ahora como y no paro... me odioooo, sé q poco a poco regresare al caminito pero me pese le domingo y estaba en 71.200 siii medio kilo mas!!! me odiooo aparte d q m siento asi como mal d q ya no tengo trabajo, ya no tengo dinero, tendria q llevar mi solicitud a otra tienda pero no me han dado ganas d levantarme, el sabado me perfore el labio y ayer me arrepenti, no me lo pienso quitar pero asi d cambiante ha estado mi ánimo, hoy no tenia ganas d salir y eso q ya había quedado con una amiga, le cancele una hora antes, me choca hacer eso pero mas odio salir sin tener ganas, aahh no sé q me pasa, por otro lado una parte d mi quiere q F este ahí q lo intente mas y mejor, y hasta ahora solo un ":p" en el Face... eso q significa??? quiero q me abraze, q me diga q me quiere, q todo va a estar, q nunca me va a volver a dejar y mucho menos a lastimar q vamos a ser perfectos :( y otra parte d mi dice no seas estúpida!! eso t pasa por dejarlo regresar, eso t pasa por tonta... va a ser lo mismo d siempre, el se interesa mas en su propio bien q en ti, nunca t ha querido como tu a el... aahhhh malditas voces!! y es literal jajaja pq creo q aun no estoy tan loca.... lo siento realeza, esta entrada esta medio caotica pero asi me siento... quiero ser delgada ya! quiero entrar a un curso q empezara en marzo ya! no quiero estar asi!!! quiero q el tiempo pase rápido! dormir y despertar con 10 kilos menos, con un novio q me quiera y con un trabajo jajajajajajaja q tonta soy!! sé q lo q hace a la vida son los días q pasan lentamente pero... aahhhh estoy muy ansiosa creo q ese es el problema d q m la pase tragando como cerdita... hasta ahora llevo un poco d fruta y mi plan d ataaq para el dia d hoy es tomar te, mucho mucho mucho te... y cuando llegue mi hermana decir q comi fruta, q me siento mal o q me duele la perforacion, q se yo, ya no quiero comer, quiero sentire débil, mareada, con dolor d cabeza, d malas pero por la razon q yo se, no pq simplemente m sienta mal :S baaaahhhh


Ahora me voy a ver como les va


xOxO
update:
el dia estaba tan perfecto, tal bello como para ponerse unos jeans, unas balerinas y una t-shirt cool con unos lentes obscuros para tener un toque d misterio... pero estaba aqui, frente al desk sin nada q hacer, sin nadie q se acordara de mi, nadie se acuerda d mi... mi perro me dio un golpe en la perforación, dolio tanto q vi estrellitas... y d repente me invadio la nececidad d verme enferma! d estar enferma, débil... ya lo habia dicho? quiero tener ojeras (más? sí, más) verme enferma! y sentirme débil como una verdadera princesa...

15 comentarios:

INANICION dijo...

Creo que todo eso viene incluido en el paquete de ana, tenemos dias de unos bajones ... pero incribles y otros de euforia total.

Animo princesa, todo va a mejorar. Si estos no fueron dias buenos, ya llegaran entonces.

Se paciente.

S T A Y S T R O N G

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Un dia horrible como muchos de los mios.. estar desganada de la vida y todo eso hace q te quieras encerrar pero tienes q salir y divertite.. pasalar bien aunq sea un ratito..

Muchas fuerzassa y animoss!!

Te quieroo

Bsos

pd: te nomineee

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

re identificada contigo nena, solo kiero desaparecer, ahora con mas intensidad q nunca, ya posteare mañana sobre eso, hoy es dia de comentar, pero te digo que no estoy bien, pero... ¿cuando lo he estado? solo kiero verme enferma, sentirme enferma, ver como la vida se me va de a poco...

perdon si el comentario no ayuda mucho, pero se q me entiendes perfecto...

besos hermosa

Ross dijo...

Creo todas nos hemos sentido asi alguna vez en la vida... u.u
jajaja y ami tambien me gusta verme mal x] me gusta verme palida con ojeras, pese a que en realidad me veo fatal!! Yo me siento bien! :)

Desde ahora te sigo linda! Un abrazo y claro que lo vamos a lograr!!!

Rebe..^ dijo...

Nenaaa!! no me gusta ke estes asi , siempre hay momentos en ke nos sentimos bien y luego mal o biseversa pero no te deprimas y si puedes cuando pase eso aunk no tengas muchas ganas sal y distraite , eso siempre ayuda ;).

Nenii ke kress? :P no se si ya te pasaste por mi blog , pero te nomine! jeje espero ke te pases luego para ver
cuidate muchoo , biie

wasteyourtime dijo...

tambien me pasa qe tengo dias perfectos ! y otros horrendos, besos

lexy dijo...

bueno nena eso es fase d este estilo d vida qe tenemos io tbn m kejo k no salgo i siempre cancel pero eske siempre va ser asi :(
como sea igual deberias buskar trabajo y concentrarte ocuparte en otras kosas asi evitas komer (:
animo!!

Bellisima dijo...

Hola nena

Pues saca a F otra vez, solo te lleva atras, a sentirte mal, insatisfecha a buscar la comida para llenar el vacio que el no logra llenar, a sentirte como te sientes ahora.

Yo tambien daria cualquier cosa por tener mil kilos menos y sentirme y verme enferma, pero por mi, porque eso me hace feliz

Fuerzas y y ponte hielo y toma algo para desinflamar, besote
Bella

Misa HM dijo...

Prin los chicos y las chicas nunca se comprenderan por completo por eso no debes tomar mucha importancia a lo de F y mejor da tu las iniciativas, y a veces aunque no tengas ganas de salir lo mejor es salir y distraerte para reforzar esas amistades y no te sientas tan sola.

Anónimo dijo...

nena! seguro q pronto lo conseguiras... no te rindas nunka
pasito a pasito ya sabes q esto no se consigue en dos dias ... pero tu sabes q puedes y eso es lo importante :) me encata tu blog besitos wapa

luchadoporunsueño dijo...

Dios, te entiendo tannnnnnnnnnnnnnnto.En el tema de sentirse sola, sin amigas, bueno somos dos, yo soy la persona con mas mala suerte en la amistad q existe, siemrpre mis amigas me robaban los novios, se juntaban en alguna casa y no me habisaban, ma si, me arte, y te digo algo.. mejor sola q mal acompañada.
Y tambien somos dos las q andamos con asiedad :S, y qiero sentirme igual q vos, debil con ojeras y sin fuerzas, pero bueno, hay q darle tiempo al tiempo, nada se hace de un dia para el otro prin.
Bueno me despiido con muchos besos abrazoz i animoss!!



Martiniita♥

Cesan dijo...

Hola,me gustaría muchísimo que echaran un vistazo a esta página,votaran en la encuesta y dejaran comentarios:
http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/

Muchas gracias

Cesan dijo...

Hola,Imperfect princess,eres una de las participantes al PREMIO BLOG CON MAS GLAMOUR,al que no haya oído hablar de él que vea la página http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/ y que se apunten,las reglas son las siguientes:
1)Buena presentación.
2)Buenos contenidos:noticias de estilismo y maquillaje valen más.
3)Blog colorido y con fondos bonitos.
4)Blog actualizado cada poco tiempo.
5)Interés por participar.
6)Ganas de ganar.

Tu veredicto es el siguiente:
http://princessundone.blogspot.com/
Imperfect princess:
1)Presentación muy buena,muy colorido,la letra siempre en el mismo color,numerosas fotografías,la presentación está muy bien.
2)Los contenidos son muy buenos,hablas de ti y trasmites tu forma de ser a los demás,eso es fundamental.
3)Tiene un fondo muy chulo y es colorido,con tonos rosas,mi color favorito,xD.
4)Tu blog se actualiza muy a menudo,eso es fundamental para ganar.
5)Tienes interés por participar en el premio.
6)Y cómo no,tienes ganas por ganar.

Mucha suerte

P.D.Como última prueba tienes que colgar una foto tuya con un maquillaje lo más glamuroso que puedas.
Gracias por participar!!

yai dijo...

prin!nadie que no este en esto lo entenderia..pero yo conozco muy bien esas ganas de sentirse enferma porque lo utilizamos como prueba de que estamos haciendo bien las cosas..ten paciencia cariño,todas recaemos es normal,no significa que no vayas a conseguirlo solo q as tropezado pero puedes volverte a levantar :)
confio en ti!^^
cuenta conmigo,ya esty de vuelta!
un besiito prin
te quiero!!(L)

Sophie dijo...

hola nena, te entiendo,yo también estoy con mucha bipolaridad. En un mismo día estoy feliz, luego triste, luego enojada... en parte es por Ana. Tranquila, ya te sentiras mejor y cuida esa perforación. Un beso,