sábado, 16 de enero de 2010

Después de una laaarga ausencia


Hola mis bellas y queridas personitas! siento tanto haber abandonado esto, abandonarlas a ustedes y sobre todo abandonar un poco a ana, no del todo pero me aleje, ya estoy d vuelta q es lo importante!

Hoy fue mi ultimo dia de trabajo asi q en la semana me pondre al corriente d sus vidas y d todo lo q les ha pasado en todo este mes, me siento tan perdida sin ustedes :S sin ana... todos los dias apenas podia apuntar todo lo q me tragaba, no pq fuera mucho o poco si no q eran cosas q no tenia ni idea d cuantas calorias tenian pero supongo q eran entre 1000 y 1500 diarias! me siento tan cerda! aunq extrañamente el último día q me pese fue el 3 d enero y la báscula marcaba 70.9oo! sii un kilo menos en todos esos dias d cenas y comedera total! me quede asi =O jajaja pero dsd entonces no me peso y no se pq presiento q subi! no se me siento bien cerdA! me siento tan mal pero apartir del lunes regreso como se debe d regresar, con todo! hoy un amigo me dijo q una amiga le dijo jajaja q estaba impresionada con mi peso, q porq habia bajado demasiado d un año para aca! queeee 12 kilos no son nada!! estoy d acuerdo q si baje pero no lo suficiente como para ser admirada... en fin el año q entra se quedaran peor porq estos 20 o 25 kilos q tengo demas desapareceran! jaja bueno creo q es todo, les juro q en la semana paso a ponerme al corriente... perdon por abandonarlasss perdon por desaparecer!!

l@s quiero y l@s extraño!

xoxo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nena que alegria verte por aqui de nuevo la verdad es que se te ha hechado de menos doce kilos... eso no es nada para ti tu puedes perder mucho mas esos doce kilos de menos solo tienen que ser el recordatorio de que si que puedes, muchos besos y abrazos

Uvee'. dijo...

nena (:
Ohh la gente es un poco escandalosa!
a mi tmbn me pasa lo mismo. Gente que no me ve des de hace tiempo me dice : - uii que delgadita estás, no? i io : ¬¬ si bue... no tanto como me gustaría pero en fin si comes es normal que no adelgazes u.U.
En fin espero verte x mi blog que io tmbn os e echado mucho de menos a vosotras (:

Unbesiito.♥

Luz ♡ dijo...

Te recibo con los brazos abiertas princesa!!
siempre vas a tener mi apoyo
y vamos ocn ana:p

vampirella

The Lovely Ana❤ dijo...

Q BUENO Q HAIGAS REGRESADO!! =)

Papillon Noir dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH +le abraza+

MI HERMOSA¡¡¡¡ TE EXTRAÑEEEEE T T aaaaaaa snif... o o yo solo baje medio kilo XD pero owo >w< ahora que estas aqui le echare mas ganas¡¡¡¡ en verdad te extrañaba unmuxoooooteeeeeeeeeee TwT gracias por regresar bella. Nos estaremos viendo¡¡¡Besos

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ay mi nena, me da mucho gusto leerte de vuelta...

no te preocupes ya tendras tiempo para pasarte...

q lindo eso q dijo la chica esta, mira q eso es bastante motivante, ves como si ha valido la pena?? ahora sigue para adelantte y no pierdas de vista tu meta


muchos besitos....

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa
Me pone muy contenta tener noticias tuyas.. te extrañe.. pasaron dias sin q supiera nada de tu vida..

q bueno q te haya ido bien el trabajo.. al menos lo disfrustaste mientras duro.. n_n

Muchos exitoss!!

te quierooo

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Que bueno que volviste kerida !
y bueno, nosotras aca siempre esperando para leerte y ellernos tmb =P!
Me alegro pero mucho <3 que hallas bajado!
Yo aumente, pero todo el finde semana comiendo tmb u-u 1 desastre que asco que me doy...
nsi sigo asi nunca voy a llegar a nada...
En fin, no hablare de mi, ya es historia repetida y aburrida u-u!
cuidate mucho y nos estamos leyendo!"
Beson grande!
Princessdark*

Anónimo dijo...

Hola!!!

Bueno, lo importante es ke has regresado... surte... Cuidate..bye...>"<...

Shadow dijo...

¡Te extrañé demasiadooo!
Además, mi princesita hermosa, me siento IGUAL que tú. Comí como vil morsa en época de fiestas y me pesé este finde y bajé al menos al 5, aunque casi era seis. Me alegro muchísimo que hayas bajado ^^
¡ADEMAS ESTÁS DE VUELTA!
Besote igual de grande al Everest♥