martes, 2 de febrero de 2010

Un fracaso + meme


Tres dias seguidos d atracones!! asi o mas débil!!!! me odioo!!! odio los fines d semana y odio más cuando se atraviesa un puente!, el sábado mi fam quiso ir a mcdonals, bueno les di gusto y me trague una BIG tasty :( sólo comi eso en todo el día y en la noche un té, pero me sentia taan llena, como si fuera a explotar, demasiadas calorias para un dia y en una sola comida :/ después el domingo querian comer pollo, pollo rostizado y no pude parar, no seq me paso q termine comiendo casi un pollo... estoy tan avergonzada, una parte d mi decia para ya! maldita obesa y optra no podia parar y seguia comiendo y para hacer esto más caotica seguia teniendo un hueco en lapanza dsps d la comida, tenia q comer, tenia q llnar ese hueco con algo y dsps no se cuanto mas me meti a la boca, entre dulces, papas, fruta y pan :( queria redimirme y me tome unos laxantes y aparte papaya pero cual fue mi sospresa q habian pasado casi 12 horas y nada d nada, el laxante hizo un poco d efecto dsps d 24 horas!! WTF!!! dsps d q seguro el 90% d la grasa se quedo pegada a mi! y ayer q fue puente, q parecia domingo, gris y frio, querian comer comida china! se q tiene mucho fibra pero eso no el quita q tiene grasa! ayyyy tmb comi como cerdo! no se q tenia, era como un vacio, bueno si se, me sentia vacia y queria llenarlo con comida! lo pero es q se q estando con mi fam es mas facil tragar para q dsps no me digan q no como, asi les callo la boca pero a costa de que!!! me siento super mal, no se! y hoy q estoy sola, solo he tomado té pero d q sirve si cuando llegue mi fam voy a tragar d nuevo, aunq una cosa me ayuda, quiero hacer la carrera con Bella, bueno no quiero, la voy a hacer!! esta decidido, llevo dos semanas fuera del trabajo y no quiero subir otra vez!! me da panico saber q puedo tirar todo por la borda!! quiero salir y no me dan gans, quiero hacer cosas y me siento como una perdedora! q me pasa!! se q siempre el cambio esta en mi pero hay dias como hoy y los dias pasados q me despierto a las 5 d la tarde y digo ay q mas da otro dia q se va! q importa! y no se q no debo dejar pasar lo dias, volteando al apsado veo todos los mese q perdi, tal vez el encierro me ayudo a sanar un poco pero podria haber hecho muchas cosas q cuando digo lo voy a hacer me gana la apatia y prefiero dormir :S odio estar asi... prometo a mi misma dejar d estar asi aunq cueste traabjo, engo q ponerme a estudiar para un examen q es en tres semanas y no he hecho nada!!! soy tan inútil!

Bueno dsps d mi caótica vida les pongo algo alegre :D

Prin Rebe me nomino a un meme... GRACIAS!!!!!

INSTRUCCIONES:

Copiar el logo del premio en tu blog

Poner el link de la persona q t dio el premio:
SneverS Prin!!! sabes q me encanta tu blog! esta lleno d color y d pensamientos grandiosos!! siemrpe me sube el animo!!




Decir 7 cosas interesante sobre mi : (bien pensemos jaja)

1- me encante leer, aunq mi extraña apatia ultimamente no deja q lea :/

2- soy una persona rara, me he sado cuenta d ello, soy muy quisquillosa jajaja

3- amo a los animales!! y deseo la muerte d las personas q los maltratan :s

4- he descubierto una extraña afcion por el té jajaja sobre todo el chai

5- odio ver a mi hermana obesa!! cada dia esta mas!! y yo lo odio pero no hace nada!! y yo no puedo hacer nada por ella :/

6- odio estar deprimida aunq parece ser el estado mas seguro q encuentro :s

7- a todo mundo le doy la impresion d estar perfectamente, d estar feliz d no necesitar a nadie cuando por dentro me estoy muriendo :/

Nominar a 7 princesitas!


y me encantaria nominar a todas pero aunq no aparescan aqui saben q estan en mi corazón y en mi mente!!!!!

L@s amo!!!!!!!!


xOxO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa te sigo, no tengo tiempo de leer todo el blog, mas tarde lo hare para coocerte mejor! un besote

Bellisima dijo...

Hola nena linda

Vaya que si el vacio de lacomida es intermnable, jamas es suficiente comer o no hacerlo, jamas sabemos cuando es un ya

eres bienvenida a la carrera y se que lo logaremos nena, lo se porque somos princesas

Asi que quitate la tristeza y cuando la vida te de un reves, tu demuestrate ati que puedes y que eres mas que un mal plan

Te quiero con todo mi corazon
A darle"!!!

Bella

Drobphia dijo...

Los fines de semana fueron inventados por el demonio... o por alguien que no quiere que bajemos de peso! Los odio tambien!!! Cuidate linda =)

Cherry Princess dijo...

Lo sé, lo sé.. es horrible estar con la familia y TENER QUE COMER, porque es que no hay de otra.. u.u

Pero no te castigues princesa, puedes decir que no tienes hambre.. Intentalo todo.. o decís que comerás en tu alcoba y así.. pues.. no lo haces.. owsh.. espero que te ayude..

Y tambien me gusto tu blog.. oye cuántos años tienes? cuánto pesas y mides?

te sigo linda..

besitos de cereza..

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola preciosa!!

lamento q lo estes pasando mal, a mi me ha dado algo similar estos dias, despues de pasar dias seguidos sin comer nada ahora me da una ansiedad maldita, pero mia me salva, no kiero caer a ella, es mejor coserse la boca y no comer...

vas a ver q lo logras linda
arriba esos animos, ya lo veras

q interesante el meme, yo tambien amo leer, me devoro los libros jeje

te dejo un abrazo enorme...

Pawiwis dijo...

=D yei eres de Mexico!!! <3333

Que genial otra chica mas en mi lista de mexicanas!! juju

Muchas gracias por tu premio nena! :D ya lo eh recogido!!!

Entiendo como te sientes... -.- estos ultimos dias yo tambien me eh sentido asi, que como y sin embargo aun siento hambre... pero como aun me falta un laaaargo camino me tapo el hambre con agua porque si no luego estoy como de costumbre: con el remordimiento.. T__T

Me gusto mucho tu blog! Ya estamos juntas en esto =)

un abrazooote!!!

Shadow dijo...

Mi princesita hermosaaa, perdóname por no pasar, pero andaba terrible en el colegio y todo eso... Me toca editar el post porque me nominaste hehe, no te preocupes por el atracón... Ya estarás bien... Te lo aseguro mi princesita hermosa.. Ánimoos !
Te adoroo y espeor hablar contigo prontito, te extraño :(
Besote igual de grande al maaar ♥

Unknown dijo...

es una mierda.. cn la familia siempre una se hincha como un cerdo.. yo voy a ir a casa 10 dias !! osea q imaginate estare diez dias inxandome como un cerdo..
pero bueno.. el caso es no rendirnos nunca!
muuchos animos! :)

lexy dijo...

yo tbn les deceo lo peor a esa gente qe maltrata animalitos u.u
uy qe coraje hehehecomo seaa
muchas felicidades x el premio!
y muchas gracias x otorgarmelo (:
ya lo hice anteriormenteee, asi que lo guardare muchisimas gracias nena un besito (:

nancyflor dijo...

hola chica, me duele oir que estas tan desanimada, no te permitas tanta inactividad, motivate, las cosas tienen que mejorar, tente calmita y por supuesto a todos nos molesta que pasen los fines de semana con tanta comida que solo nos engorda y nos hace daño, pero asi estaremos mas pendientes entre semana y lo lograremos.

cuídate chiquita,
besitos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchos animoss en dond quedo esa princita tan alegre y motivada?? Vamos q podes seguir adelantee.. luchaaa!!

Muchas fuerza.. son solo malos dias.. mña sera mejor!!

Cuidatee

te quieroo
Bsos

Unknown dijo...

jajajaj sabes te abia nominado yo tmbn a blog creativo XD

Unknown dijo...

a y por cierto lo d las uñas.. lo e exo yo.. mirando como lo ace la gente en youtube en tutoriales d uñas xD

Pau A dijo...

hola!
encontre tu blog uy interesante
sobre todo x lo del atracon ami me ha pasado ultimamentee igual que a ti odio esa maldita sensacion de ocmer comer ocmer y nunca llegar a un limite :S
ojala estes mejor
te sigooo y cuidate priins!
ojala pases x mi blog

Bellisima dijo...

Gracias por tus palabras muñeca, no cambiaria absolutamente nada de mi vida porque eres parte de ella, estoy mejor, el desanimo no fue otra persona fue mi corazon que creo vuelve a sentir

Actualiza por favor!!!

Vanda dijo...

gracias por pasar hermosa, de verdad gracias!!!! ni lo dudes que visité siempre tu blog aunque no posteaba nada de nada ni dejé comentarios a nadie :), y tenemos algunas de esas 7 cosas en común!
btw, ME ENCANTA la foto que pusiste
besos hermosaaa :)