martes, 2 de marzo de 2010

Desde cero


Lamento no haber pasado antes pero la verdad no me sentia con ganas, es un nuevo mes, es una nueva oportunidad, aunq aun no lo ves asi, sigo durmiendo hasta las 6 d la tarde, sigo despierta toda la madrugada, sigo sin ganas d salir, sigo odiandome pero es un nuevo mes...


Mis metas para marzo son: comer mas despacio, ya lo habia logrado pero dsd hace unas semana como en menos d 10 minutos y dsps me da un dolor horrible d barriga, dsps me siento llena pero al poco rato tng hambre d nuevo, asi q comere despacio pq todas sabemos q cuando empezamos a comer el cerebro le manda al estomago la señal d q esta satisfecho 20 minutos dsps, asi q esa sera una d mis metas; hacer ejercicio, aun no me meto a sppining pq mi sis dijo q tmb queria meterse conmigo y como sigue yendo ala escuela no se habia podido, ya sale el jueves asi q espero q a mas tardar la otra semana ya este dandole a la bici jaja y si no minimo aqui en mi casa, digo si no salgo minimo tengo q moverme aqui en mi casa, estaba pensando en ocmprarme un hula-hula, no lo se, tengo q hacer algo! y eso va d la mano con otra meta q es sacar a pasear a mi perro los domingos, osea llevarlo al parq, el pobre siento q se aburre demasiado asi q lo llevare a pasear los domingo ya q entre semana por dodne vivo hay mucha gente y mucho perros; a finales d mes empieza un curso y tratare d llegar temprano, tratare d ser puntual y d estar siempre con los animos arriba :D y por ultimo y lo mas importante... bajar 5 kilos este mes, no me voy a poner una meta mas grande ni una mas pequeña, creo q 5 kilos estan bien para un mes...tengo q poder, se q puedo y lo voy a hacer.


Es el segundo dia del mes y sigo igual pero tengo todavia 29 dias mas! asi q a darle, por cierto desde ayer empeze a tomar un vaso d agua tibia/caliente con limon en ayunas, creo q si funciona, voy al baño muuy seguido y como q laxa, aparte de q el finde tome laxantes pq no aguantaba toda la comida q me meti por culpa d la familia :s respecto a eso, alguien sabe d unos buenos laxantes? tomaba Natureti pero como q dejaoron d tener efecto, dsps tome Laxoberon pero solo hacian q se me inflamara el colon y no hacian efecto hasta dsps dd 24 horas, demasiado tiempo, si saben d unos buenos se los agradeceria y otra cosa, saben d alguna cosa para la firmeza del busto, desgraciadamente se empiezan a notar ya los estragos d la perdida d peso y odio eso!! d por si mi familia es d busto grande y yo lo herede :S entonces ahora con la perdida d peso se ven caidos y odio eso!! se q los brasierres ayudan pero me trauma verlos asi jajaja como ser perfecta con estrias y pechos caidos??? nunca voy a terminar por dejarme d odiar pero en fin


gracias por estar aqui


xOxo

14 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!!
vas a ver ke si vas a cumplir todas tus metas, a mi igual me parace qe 5 kilos esta perfecto para un mes :)
y si nena, en eso de komer mas despacio tienes mucha mucha raon, ya habia leido eso, de ke el cerebro a los 20 min d comer le llega esa señal de estar llena :D
bien nena muchos muchos animos, de los laxantes ni idea :(
besos!!! ^^

M@r!n@ dijo...

Holaaa amigaa!!
Muchos exitos en esta nueva etapa.. vas a ver q lograras todo lo q te propones!!

Te quieroo
Bsos

PD: espero q prontito estes de mejor humor!! xD

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

buu a mi tambien se me ven feos los pechos.... espero q se solucione pronto

x lo otro bueno proponete metas y vas a ver q lo logras, 5 kilos me parece razonable, todo con calma nena...


un beso...

Shadow dijo...

Amigaaa, yo sé que cumplirás todas tyus metas, no quiero verte mal,m así que a esforzarce y sacar al perro los findes :P
Heredamos las dos ese problema... Pero buee, hay un bálsamo para el cuerpo que es para estrías... Déjame acordarme y te digo, es para embarazadas y hace la piel sea flexible, si recuerdo te digo...
Besoooooo♥

Anónimo dijo...

bueno a mi me encantan las metas, al final del dñia creo que son los hilos que sostienen la vida, en realidad nos hacen por lo menos seguir.
Por otra parte si no tienes gastritis el agua con limpon en ayunas te desvirá para desintoxicar, pero si tienes gastritis como yo es fatal fatal.
deseo de todo corazon que llegues a tus sueños.
fuerza de hierro!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Te nominee.. xD

Te quierooo muchoo

ALMA dijo...

Hola princes, primera vez que paso,

Te sigo ;)

Fuerza y vas a ver que lograras cumplir todas tus metas

Exitos, Pasate por el mio si quieres

Un beso princes :)

yai dijo...

cielo! me parece genial q hayas decidido ponerte metas,mes nuevo objetivos nuevos,y me parece q has sido muy inteligente,te has puesto objetivos posibles q por supuesto puedes conseguir,asi cuando lo veas logrado te dara un subidon de energia asi q suerte animo y espero q me vayas informando d como va todo :)

cinco kilos cielo y cada vez mas cerca^^

creeme q con el spinning se nota muuucho los resultados,yo lo empeze a notar al poco tiempo,sobre todo para nosotras q al perder peso la piel quedaba un poco colgante pues consegui q con el spinning volviera a estar firme asi q ya me contaras q tal tu experienca!
animo y fuerza prin q quedan muchos dias por delante :)

(LLLL)

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Priin!, perdona qe tarde en contestarte, no andube muy bien estos dias y no toqe la compu hasta hora xd bueno vos me abias pregntado por la marca de los chicles laxantes qe tomo, lo qe yo compre se llaman "Kritel" y son bastante buenos. Antes yo tomaba las pastillas de laxcantes pero no me puedo acordar el nombre :s

Espero qe te sirva prin :)
Un beso

GrEcIa dijo...

holaaa nnaa

speroo q stes super bien!!me ncontree con el blog y me guztoo muxoo tu blog... io tomo laxantess miraa se iaman motilaxil son gotitass .. buenoo nnaa sperooo q me scribas y azi?? pra poder platikr oki ?? te seguiree en el blog
kiss
bye

Bellisima dijo...

Amiga cada dia es una oportunidad de acercarnos, cada gramo nos acerca mas y de gramo en gramo podremos llegar al fin del mundo con las alas completas

Se que podemos, creo en ti
bella

PS: TE re quieroooooooooooooo

Pau A dijo...

Holaa priinnss!
animoooo!
no creo que alguieen pueda no quererse mas que yoo :S
tu puedeees xoxo

Misa HM dijo...

Si los estragos de adelgazar son estrias y pechos caidos, pero intenta usar crema en todo el cuerpo para evitar que eso ocurra y ya venden cremas para la firmeza ayudan un poco, saludos =)

Anónimo dijo...

En donde venden esos chicles