jueves, 13 de agosto de 2009

Corazón muerto


Hey! pues por fin por aqui jaja bueno les cuento, con la carrera no voy tan mal considerando q sigo d vacaciones jaja pero no he conseguido ningun punto :S creo q es poco a poco ya q voy empezando, me he dado cuenta q a muchas princess no les gustan las carreras y pues debo d confesar q yo no soy fan jaja pero asi me obligo a seguir un numero determinado d calorias, claro esta q si no cumplo ese numero si me siento mal pero bueno al dia siguiente es un nuevo comienzo para hacerlo mejor e ir perfeccionando...


De mi pie sigo mejor, ya me quitaron los puntos aunq todavia no puedo apoyar del todo bien el pie pero ya stoy mejor aunq sigo sin poder salir :s


Mmm d estado d animo pues la verdad ese no ha mejorado pero como q uno aprende a vivir con ello, el otro dia q no m podia dormir llegue a la conclusion d q ya m siento muerta por dentro :S fue muy feo darme cuenta pero ya no hay nada q me haga sentir mejor o simplement sonreir :S


Eeeen fin espero q todo ande bien con ustedes y en este momento m voy por sus blogs a ver q les ha pasado :D


XoXO

6 comentarios:

Princesa_Takarai dijo...

hola princess!!

que bueno que te este llendo bien con la carrerita!! asi se hace ;) se que podras!!!

= me da gusto que tu pie este mejor ^^
O__O waaa tambien me he dado cuenta que ya estoy muerta es algo triste pero nimodos!!! :(

pero ya veras que alcanzaremos nuestra metita!!!
bueno princess
nos vemos!!!
besos!!!

thin princess dijo...

Hi princess!!!
gracias por pasarte por mi blog, me da gusto que tu pie vaya mejor y de la carrera echale que tu puedes...
sobre tu animo creo que todas estamos en el mismo canal, mi unico motivo para seguir por el momento es llegar a mi meta...cuando lo consiga no se que pasara....
en fin te envio saluditos!!!
beso byeeee

Dromer20 dijo...

Hola me quede esperandote : ( que mal que no pudiste conectarte y que mal saber esta noticia hasta ahora espero te recuperes lo mas rapido posible.

dromer20®

wasteyourtime dijo...

si es verdad qe las carreras como qe te obligan a seguir adelante pero yo la mui estupida, no tengo pesa.... asi qe no se en cuanto voi ni nada ... well besos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Tienes toda la razon.. las carreras terminan siendo odiosas.. pero nos obligan a mantener la raya c las kcal..

Dentro d mui poco vas a volver a salir.. tiempo es siempre lo q sobra.. jejej

En cuanto a tus animos.. hay dias malos y otros q son todo lo contrario.. en lo q disfrutas estar viva.. no creo q tu carazon no este latiendo.. si asi fuera serias indiferent a la vida.. no tendrias metas ni t sentirias mal.. solo t falta encontrar aquellas cosas x la q sonreir.. busca bien y la encontras

muchas fuerzas!!
TKMM

Unknown dijo...

espero q tus animos se levanten un poco porq la verdad esq yo cada dia intento encontrar algo q me aga sentir necesitada.. aunq sea simplemente el blog.. nose.. cualqier cosa pequeña te ayuda a seguir adelante.. y respecto a lo de la carrera.. yo e estado en bastantes y al final... yo creo q ace mal.. porq si sigues unas determinadas calorias y ves q aces mucho ejercicio pero si luego solamente bajas un kilo. y ves q otras acen menos y comen mas y bajan mas q tu.. te deprimen.. asiq yo e decidido acer mis carreras yo sola.. si q me gusta si aora mismo decido acer una determinada dieta d una semana si alguna prin se apunta cnmigo a acerla para apoyarnos pero no para competir no se si me entiendes.. XD
solo decirte q me tienes para lo q qieras =)
muucho aniimo y cuidate!