viernes, 30 de octubre de 2009

Despues de todo...


Hola mis prins!!!muchas gracias por sus buenos deseos!! bueno pues les cuento q la operacion salio bien, fue mas fuerte d lo q esperaba pq la muela estaba muy adentro y el quiste q tenia era muy grande as iq me hicieron un hoyo mas grand d lo esperado :S asi q dijeron q dieta blanda d dos a tres semanas!! el dolor ya esta pasando pero la inflamacion no :S pero dentro d todo ya estoy mejor.

Pense q estos dias casi no iba a comer pero error!!!! me dieron d comer cremas d verduras, caldo d pollo y licuados, casi mil calorias al dia!!!! al parecer la dieta blanda no es tan baja en calorias como lo pense, lo peor es q no m puedo negar mucho por los medicamentos, los tengo q tomar forzozamente con comida pero se aprovechan d eso en mi casa y me sobrealimentan, me he sentido muy mal por eso!! pq mi plan no era ese pero no tengo q desesperar d cualquier forma la otra semana ya inicia el curso al q me quiero meter y aparte el amigo del trabajo q les conte, al q fui a hacer la entrevista hace como dos meses pues me dijo q tal vez me hablen para la otra semana, asi q si no entro al curso, entro a trabajar y cualquiera d las opciones son viables para atacar con mi plan! asi q por ahorita ya no m quiero traumar tanto con las calorias tmb pensandolo bien mi cuerpo necesita comida para reponrse mas rapido, pero ya esta dicho despues de sto, nadie me parara jajaja :D

Bueno eso ha sido todo lo q ha pasado, hasta la otra semana me quitan los puntos asi q ya les estare contando q tal va la evolucion d la muela sacada jajaja, gracias todas prins!! las amooo

Ahora aqui va un regalo q m dejo mi querida prin Shadow y tmb mi querida prin Bella me dejo otro, pero ese lo pongo en la siguiente entrada :D gracias hermosas por tenerme en cuenta...


El premio de la honestidad

Las condiciones para recibirlo son:

1. Hacer promocion al blog q me lo dio
2. Escribir diez cosas honestas q me suceden
3. Mandar saludos a la madre d alguien
4. Otorgarlo a 9 blogs


PROMOCION: este regalito bonito me lo dejo mi hermosa prin Shadow q es una personita maravillosa q me dio mucho gusto platicar con ella y q tiene gustos increibles en la musica!! te quiero prin!! y sabes q siempre cuentas conmigo!!!


MIS 10 COSAS HONESTAS

1. me encantan los animales
2. a veces (muy pocas) disfruto d la vida (son contadas) jaja
3. tengo miedo d perder a mi familia
4. mi perdicion es el chocolate :s
5. tengo familiares con bipolaridad asi q d ahi mi locura xD
6. amo la musica
7. me gusta aprender diferentes idiomas
8. me encanta leer
9. daria la vida por mis amigos
10. justo por culpa d las 9 jaja siempre me lastiman las personas :s


SALUDOS A LA MADRE D ALGUIEN

pues supongo q saludos a todas las madres d todas las princesitas q conozco, gracias a ellas ustedes estan aqui!!


NUEVE BLOGS


Bueno espero q les vaya muy bien lo q falta d la semana y recuerden q quiero mucho a tod@s


xOxO

12 comentarios:

DreW dijo...

No te preocupes tanto por las kcal de la dieta blanda... no creo q sean tantas kcal como estas contando, pero aunque las fueran tampoco vas a engordar con eso. Lo importante ahora es q te recuperes de la operacion... q x cierto me ha dolido solo de leerlo :S
En fin wapa, cuidate mucho y gracias x tu comment.
Besito

Maar, dijo...

Operacion?? Lleva mucho el reposo, pero hazlo tranquila y recobra toda la fuerza :D

Soy nueva con los blogs, asi q si t pasas no pienses mal de mi jajaja

T mando un besoo! :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Muchas gracias x el regalitoo.. n_n
para la prox entrada lo hago!!

Uff el dolor d dientes es el peor de todos.. mas si te los tocan.. y la inflamacion.. uhhh como soy alergica a la anestecia m hace efecto retardia y me hincho como la mona del planeta de los simios jejeje

tenes que comer bien.. hace caso q las pastillas son fuertes.. aunq a mi m recetaron helados.. gelatinas.. sopas y cuanda me doliera menos arroz.. cosas dentro d todo livinas.. o sera trucho mi odontologo?? jejej


Muchos exitoss!!
TE KIERO NENA!!
Bsos

Azzzul dijo...

No te preocupes tanto por lo que estás comiendo ahorita, se supone que el cuerpo no asimila igual los alimentos líquidos entonces no te hace tanto mal. Mil calorías no son tantas tampoco y así te recuperas más rápido.

Suerte con tus proyectos.

Sophie dijo...

A mi también me gustan los idiomas, leer , el chocolate y soy bipolar =) tranquila por lo q estas comiendo, piensa en recuperarte y luego se vera... por cierto q valiente jeje. Un beso,

Ludmi! dijo...

ojo con la operacion! cuidate mucho,
y si viste? uno a veces piensa que con esto safa y no.. haces un rejunte de calorias y te das cuenta que con licuaditos y aun comiendo cosas blandas a veces, te vas en calorias!
pero bueno, ahora CUIDATE por el tema de la operación si?

un beso diosa y que tengas un lindo dia :)

Now dijo...

Hola, preciosa!
Gracias, gracias, gracias por el apoyo que me das en esos momentos en los que lo necesito ^^ gracias! Vaya, no sabía nada de la operación! Me alegro un montón de que ahora todo esté bien :D

Cielo, mil ánimos y tienes mi apoyo para lo que sea ;)

Bellisima dijo...

Hola!!!!

Te mereces este y mil premios mas, ke tristeza ke nopodia comentar pero la black en tu blog no me da la opcion
Pero te kiero y espero pronto pase la inflamacion, no te desesperes veras que pronto pasa
Te kiero y ya estoy aki mas al pendient de ti
Besotototottoes
Bella

wasteyourtime dijo...

siento qe ahce tiempo no me pasaba ni ahcianada con mi blog porqe nose qe le pasa ! jaa besos

yaaa. dijo...

Ola princesita! ¿Cómo andas? Seguramente es la primera qe paso por aca, pero tengo felicitarte por tan buen BLOG! :)
Actualize mi blog con un nuevo posteo, ademas cambie un poco la fachada. Digamos que esta renovado. Volvi a postear un par de tips ANA. Si queres pasate. MUCHAS SUERTE! :)

Vamp Bones Trümper.

Vanda dijo...

Hola Prin hermosa!
Pobrecita, esa operación debe molestar mucho! espero que tu recuperación sea rápida. Si bien te parecen muchas calorías, pensá que toda esa inflamación y dolor tiene que ser "reparada" así que supongo que tu organiso va a gastar más calorías de lo normal :) Y sin son verduras, no son tantas calorías como te parece! Todos los que se alimentan a base de líquidos, licuados, etc etc cuando fueron operados, bajan de peso, VOS NO VAS A SUBIR!

Ojalá que el curso o el trabajo sirvan para que te sientas con más ganas de vivir, quiero leer que estés feliz, vamos!!!

Un beso enoooorme, y te deseo una pronta recuperación!

Vanda

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola corazon!!!!

no te preocupes x lo q estas comiendo ya q es necesario para q te recuperes pronto nena... es normal q te sietnas culpable pero mira q x lo menos es algo blando y no solido lo q entra en tu cuerpo y no te creas, las sopitas son mas livianas asi q no te aflijas linda

re lindo el meme...

gracias x nominarme prometo hacerlo en la proxima entrada

besos hermosa

q te mejores pronto