jueves, 3 de diciembre de 2009

Me perdere unos días

ojalá estuviera así para disfrutar del sol y la playa
Hey realeza!!! pues les cuento q ya no he soñado con F creo q dsd ese dia q lo saque y grite euforica q lo odio jajajaja pq la vdd es q no lo odio solo me saca d quicio pensar en el, pq se q yo tng la solucion pero ay sigo pensando en el, como sea ayer sali a bailar con mis amigos y creo q baje como tres kilos en toda la noche jajaja bueno no creo, exagero jaja pero no se fue raro pq regresando a mi casa se me saltaban un monton los huesos d la clavicula y esos apenas se asoman, tal vez solo fueron los liquidos perdidos ¬¬ y bueno pues m distraje un rato y no he comido nada en todo el dia d hoy, la vdd es q me siento medio debil por toda la energia q gaste en la noche pero no lo se tal vez coma cereal o algo asi para q mi cuerpesillo se recupere un poco.





Bueno pues me ausentare unos dias d estos lugares pq el domingo ya es el viaje a la playa con mi tia y al parecer regreso el miercoles en la noche, me probe un traje d baño q ahi tenia q usaba en mis clases d la prepa y no es posible!!! si ahorita siento q no me veo del todo bien en traje d baño no entiendo como tenia el valor d ponermelo pesando mas d 80 kilos!! q ciega estaba! q mal estaba!!! pq nadie me dijo "oye te ves como llanta! quitatelo!!!" ni me quiero imaginar lo mal q me veia pero en fin no creo ponermelo en la playa, solo me lo llevare para no dejar jajaja no quiero q me confundan con una orca jajaja ya que es negro con blanco jajajaja pero bueno d la comida la vdd no me preocupo tanto pq cuando salgo casi no m da hambre y aparte sera la playa asi q puro pescadito o cosas asi, si el hotel tiene alberca a ver si me pongo a nadar aunq sea en la madrugada para q nadie me vea y me confundan con una boya o algo asi jajaja





Tratare d pasarme por aqui el sabado temprano para comentarles sus entradas y q no me atrase mucho en sus vidas :D





Cuidenseee y deseenme suerte para q no me quieran regresar al mar cuando este tomando el sol jajajajaja





xOxO

16 comentarios:

lexy dijo...

diviierteteee mshoooooo en la playa!!
aki hace un frio qee pff ejjeje
i ps iwal kuida lo k komes eeeh un beso!

Sakura dijo...

asi ek con una orca eh?? ek nbruta xDDD pues eguro ek perdiste peso con tanto ejercicio nennaaa ademas pasandolo bien disfrute del solecillo ke aki es invierno!!

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

ola wapa!!jaja m encanta tu forma de ser!!XDtnes mxo sntd del umor espero k t lo pases genial i k bajes algun kililo un besito cielo!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa bonitaa!!
Ahhh que lindo.. te vas unos dias a la playa.. que buenooo!!
Ahh que envidia estas de vakas, sales y la pasas bomba jejejej me alegro.. asi me gusta verte!!

Muchos exitos.. divertite, bronceate y metete a la mar.. mira si terminas convirtiendote en sirena y no vuelves mas jjejjeje

Te quieroo
Bsos

Tere dijo...

Iuuuu! que bien que te vayas a la playita preciosa! yo aún tengo que esperar hasta fin de año para pasar un lindo fin de semana por allá ^^ y estoy mas que entusiasmada! pero aún no me compro el traje de baño y ando muy asustada, a ver que tal me queda! ya te diré =S

Relajate mucho estos días y no hagas desbarajustes con la comida! Cuidate mucho preciosa ^^

Anónimo dijo...

Hello princesa!! q lindo la playa..joo yo tambn kiero..xD!! pues eso pasatelo hiper bien!y cuidate con el tema de la comida!! Disfruta princesa!! bexos!! tQ*

Anónimo dijo...

lindaaa q te la pases mui bien en la playa :D
no eres ballena!!! eres umm una sexy linda reina jaja
animos y espero noticias tuyas
jojo
besote

want to be air dijo...

nena diviertete en la playa y nada en exesoo para sentirte megaadolorida!! de tanto ejercicio qe aras vale cuidate un beso!!

Bellisima dijo...

hopla nena

Gracias por tu gran apoyo
Pero claro que si yo voy pasando por el mar te regreso!!!!


Osea, como una sirenita anda fuera del agua!????

Qeu bien que te divertiste, qeu bien que F esta pasando, qeu bien quye te vas de playa

Te mando besos enormes
Cuidate y te adoro
Eres un sol!
Bella

wasteyourtime dijo...

tambien me pasaba qe hasta hace poco aun soñaba con "el", peor ya no, me siento superr ! jajkha besisss

Toomchan dijo...

Pasar pagina y encima q resulte provechoso para tí, jajaja... así se hace xD

Lo de la playa simplemente disfrutalo, ademas wah no preocupes, si tu misma reconoces que te ves mejor y la primera impresion no miente xD si incluso yo me puse bikini este verano ¬¬ uooh me atrevi.. pero sigo viva o.o

Prinn bsos y sigue así!! jaja me levanta el animo leerte me encanta como escribes xDD jajaja

nos leemos!!
Haruu-kun

MNK dijo...

Hola, guapa!!!

Soy Mónica, gracias x tu comment 1º de todo, eres un sol!
Me gusta mucho tu blog, y ya verás como puedes lograr tus metas con paciencia, nunca te desesperes y ni se te ocurra sentirte mal si caes alguna vez, porque todas caemos.
Sobre la playa, jajajajaja creo que eso nos pasa a todas, es momento crítico!!! Yo normalmente intento ponerme cerca de alguien más gorda que yo, no por nada sino para sentirme no tan mal (suena cruel, pero es así, sino me agobio más aún). Tú pásatelo muy bien que de eso se trata, de disfrutar al máximo!
Espero verte pronto por aquí, un besazo

Misa HM dijo...

Hahaha que gracioso lo de la orca, haha, bueno pues que bien que te la vas a pasar super chido en la playa, y bueno come sanamanete =)

Saludos!!

Azzzul dijo...

Ay hermosa, no creo que te veas tan mal. Yo también odio usar traje de baño pero cada vez me voy sintiendo más segura aunque aún me falta mucho. ¿Tuviste que usar traje de baño en una clase en la prepa? Qué horror. Qué bueno que no tuve que hacerlo, me hubiera quedado muy traumada.

Espero que te la estés pasando bien en la playa, disfrutes del sol, hagas mucho ejercicio y comas bien.

Muchos besos.

luchadoporunsueño dijo...

Muyy bueno tu blogg prinn!
la verdad me encato ;).
Tee sigoo
un besiitoo
cuiidate,!


Martiniitaa ♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola princess!!! despues de una larga ausencia ps aca estoy visitandote de nuevo.. igual sabes que no me olvido de ti nena...

lo del traje d baño creo q es una buena opcion para recordar que no debes permitirte subir de peso y estar enfocada en tu meta

gracias x pasarte siempre linda, y suerte con el viajecito y que todo salga bien.

besitos...