jueves, 12 de noviembre de 2009

Agarrando el caminito


Hola prins!!! vengo d rapido pq no tengo mucho tiempo jajajaja, la comida ha ido bien, hasta eso, bueno ayer no, me meti como 900 calorias pero hoy solo fueron unas 400 :D no he podido hacer ayuno pq por una u otra cosa termino saliendo con mi hermana y ella come como camionero jajajaja la adoro pero come mucho :S y pues ya no pienso comer nada mas hoy y mañana como saldre a bailar, no comere nada! bueno tal vez algo en la mañana para no desmayarme en la noche jajaja.


Ayer temprano me dolia mi estomago como d colitis, ay fue horrible q ni fui ala escuela pero bueno no m perdi d mucho solo vieron depilacion con cera... ya lo se! jajajaja


Bueno pues muchas me han pedido tips d mascarillas y eso pues aqui les dejo algunos, espero poder ahondar mas la proxima entrada


Piel seca: las mascarillas para este tipo d piel deben d ser nutritivas, como la de miel con avena y leche, de preferencia leche en polvo pq es mas nutritiva, se ponene dos cucharadas d cada cosa y se revuelve bien se deja actuar 15 minutos y se retira con una toala moajada en agua caliente, al final se ponen crema y listo!! ya lo hice en la semana y d verdad deja la piel super suave! la puedes hacer una vez a la semana


Piel grasa: a este tipo d piel le debn d poner ingredientes astringentes, como la fresa o el pepino, machacan bien y lo dejan actuar por 15 minutos y la retiran con agua fria


Mañana o en la proxima entrada pongo para piel flacida jajaja bueno mas bien para rejuvenecer y otras para piel grasa


Espero q les guste la info y pues me voy si no me cachan aqui jajajaja


las amoooo


xOxO

16 comentarios:

PrincesAdlin dijo...

hola princesita!!
mil mil gracias por pasarte por mi blog y por tu mensajito... se te agradece mucho!!

y mil gracias tambien por la mascarilla justo para mi piel q es seca asi q la are esta semana para berme bella ^^

te dejo besos gordos desde Chile!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
wow asi q de pedo le pegue bien a la cremaa para mi tipo de piel jejeje es mixta pero ahora ultimamente seca jajaj

Me alegro mucho x vos!!

Divertite mña!!

Nos vemos
Te quierooo

Sakura dijo...

me encanto el conmsejito de la mascarillaaa lo hare y ya te dire ke tal"!! ponete wenita nenaaaa !! besitos!!

wasteyourtime dijo...

amo lo qe haces, del maqillajes, es algo qe creo qe me apasiona y va mas alla de ponerse algo en el parpado para salir, es un arte y me encanta eso de oscurecer unas zonas mas qe otras para reslatar lo mejor de uno, !! asi qe sigue asi ! besoss

Tere dijo...

LInda!! que bello que compartas los tips que te estan enseñando a nosotras! asi nos veremos mas lindas aun!

Voy a probar la mascarilla para piel grasa y ya te digo como me fue!

cuidate muxo preciosa!!! y como tu dices XOXO n.n*

Vanda dijo...

Hermosaaaa gracias por pasar. Me encanta verte reir tanto, nunca hay tantos "jajaja" en un post tuyo, me encanta, se te nota muy contenta de verdad :)!!!!
Espero que sigas así, y que te diviertas mucho los dos días que salgas a bailar, bailar es divertido y por sobretodo: quema calorías! ;D jajaj

Beso enorme!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda

ay gracias x los tips...estan buenos este finde hare una de ellas

cuidate hermosa

besos

Azzzul dijo...

Muchas gracias por las mascarillas. Te quiero más por contestarme, eres un amor.
Voy a probar la de la piel seca y te cuento cómo me fue.

Sigue aprendiendo mucho en tu curso.

Shadow dijo...

Hola Hermosaa!
Te extrano :(
Bueno.. Ya aparecerás :)
Pues me alegro de que estés bien y que pues.. te goces la salida a bailar :)
Cuídatee!

Anónimo dijo...

Mascarillas
mascarillas mascarillas!!!
Kiero unaaaaa


Mandame correo seria para el prox miercoles y temando los puntos a tu coreeo, que bizarra soy porque tu estuviste en mi cabeza y corazon cuando escribi la entrada pasada y no lo dije, pero es ke tengo la mala costumbre de escribir lo ke siento sin hacer borrador ni nada y lo olvide sopencamente

Pero tu sabes cuanto se te ama, se te admira!!!!

Gracias x ser parte de mi mundo

Besotes light
Bella
NO SOY ANONIMO SOY BELLLAAAA
PERO MI LAP ESTA MUERTA MALDITA SEA,ESTOY EN OTRA PC Y SOY PARANOICA


bella.dona@live.com.mx

Now dijo...

Hola hermosa! :) Pero si lo estás haciendo geeenial! :D espero que te mejores del dolor de estómago, cielo. Dentro de nada verás buenos resultados prin! :D

Muchas gracias por lo de las mascarillas ^^ probaré alguna seguro! (L)

Un besazo!

Caramelo de cianuro. dijo...

mi hermana tambien come muchisimo, es terrible, no se donde lo guarda xDDD... pero bueno cielo :) no te fue mal.
Pasalo bien bailandooo (L) :)
al final fue colitis? ami a veces me duele mucho el estomago tb, y parece que es eso, pero es de hambre, creo =S o algo asi... nose.
molan los tips :) graciiias (L) yo tngo la piel grasa =( es un toston, sobre todo por el acne y demas. ¿Sabes de algo para eso?
aparte de no comer chocolatae ;)

un besazooo (k)

xoxo♥

want to be air dijo...

hola princesa!! pues acabo de ver tu blogg y la neta qe esta reeelindo!
pues qe buenos tips de belleza eh!! seguire esos en piel seca :/ bueno cuidate princes ya tee sigo en tu hermozo blogg luego ablamos para darnos consejos !!! :D para ser siempre princesas

Toomchan dijo...

Nya, 900 y 400.. ojala tuviera yo ese control o.O porque cuando empiezo a comer ya no paro.. así que lo mejor en esos casos es ayunar directamente jejeje

Sigue así, que vas muy bien.. y bailar a perte de las ventajas evidentes tambien sube mucho el animo, que yo lo he probado xD

Gracias por las minirecetas, aunque, y si no sabes que tipo de piel es? supongo que la mayoria la tendrá mixta, dependiendo del sitio de la cara.

un beso fuerte!!

Haruu-kun

Bellisima dijo...

Otra vez yopo!!!
TE deje los datos en tu correo
Quiero unas maskarillas ya si ke siiii
me urgennnnn

star.vin dijo...

Nena mil gracias x los tips, te siento contenta y me da gusto
animo y fuerza