martes, 16 de febrero de 2010

Odio


Odio los dias q pasan, odio mi cuerpo y odio todo y a todos, he estado rara, necesito gritar, decile a alguien todo lo q me pasa pero no puedo, simplemente el pensar en lo q pueda suceder dsps, me aterra, no habia podido pasar por aqui por q no he estado sola y hoy q es el dia en q afortunadamente me dejan sola, no mi hermana hablo y dijo q va a regresar, quiero estar sola y ya no comer, ella es como una mala influencia, come, come y come!! y me hace comer, y si no como se pone d neuras, aaahhhh, necesito dejar d comer, m siento hinchada, gorda, y sucia si asi me siento, odio a la maldita comida...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

te entiendo princesa, me siento igual, odio la rutina, la depresión y el hoyo en el que me estoy hundiendo
un saludooo ernorme y un abrazooo

The Lovely Ana❤ dijo...

hum, :) yo tmb odio la comida, pero se necesita para estar de pie ¬¬ pero no atracones!! ok??

:) spero estes mejor no tan depre:(

nancyflor dijo...

nenita, no desesperes, yo tambien tengo que comer en casa, pero ya puse mis reglas, solo verdura y poquita, eso me ha resultado pues no tengo que comer lo que no quiero. Te entiendo pues comida genera adiccion y si comes luego te da mas hambre y quieres mas y mas

Es nuestro reto para llegar a la meta, no te rindas, seguimos en pie.

besitos

Pau A dijo...

waa prinss tranquila
siempre tendras apoyo aquii!
yo tambien odio a la maldita comida y me siento igual o peor que tu pero ten pasiencia y fuerzaa!
cuidate mucho un besooo1

lexy dijo...

seguroooo k nooo eres la unikaaaaa k odia la komida haahhaha pero bueno si t entiendo =( awww ni qe decirte qe ando peor.

luchadoporunsueño dijo...

Holaa corazonn =).!
sii ami tambien haveses me pasa eso, de qeres gritarr, y estar sola, y q nadie me insiite a comer, como hermana o mama, jaja , pero bueno prin esto es asi :S siempre va a haber alguien qte difa come :S.
Bueno me paso rapidito,
Contas conmigoo prinn =)
un besaso!


Martu ♥

Rebe..^ dijo...

hola nena
no te pongas asii , si hoy comiste mucho o esta semana o lo k seaa ponte un alto y aplicate de nuevo con ana , siempre hay momentos buenos y malos , lo unico k no debes permitir es k los malos te vensan , si te deprimes todo se complica asi k mejor , animate , busca thinspos , y continua hasta tu meta , se k podras hacerlo
cuidate mucho
biie

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

tranquila mi nena, se q es dificil nena vaya q si lo es, pero mira q llenandote de sentimientos negativos no van a cambiar las cosas, mejor tranquila vas a ver q poco a poco todo se soluciona

arriba esos animos linda

besitos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchos animos.. vamos q vos podes seguir adelantee.. eres fuertee!!

Yo tmb odio a la comida pero me odio el doble x no poder evitarla..

Cuidatee
Bsos

te quieroo muchoo

Vanda dijo...

Gracias Prin.
Y vamos, odio ver q estás mal :(
intentá por todos los medios de hacer algo q te guste y distraiga, así te pone de mejor humor. Quizá ir a leer, escuchar música a un parque? caminar? intentá disfrutar, vas a poder y vas a sentirte mejor.
Es cierto, si vivís con alguien q come mucho, es muy difícil no caer en la tentación, pero vas a encontrar una solución para no pensar tanto en la comida en esos momentos, vos podés traer de nuevo el optimismo, es normal tener días malos pero vos podés cambiar tu estado de ánimo
tq
cuidate!

Anónimo dijo...

Hola: Nena!!

No sabes como te complendo, es horrible ke tu haces tu esfuerzo pero tienes ke para porke ya esta alguien contigo y come, come, come y te ofrece...:( Pero vamos ke hay mas tiempo... No estes triste veras ke pronto te sentiras mejor...Suerte Nena...Bye... Xo xo xo