lunes, 25 de mayo de 2009

Casi...


Hoy estoy algo animada, ayer me pese y la báscula marcaba 75.800... wow! 800 gramos mas y llego a mi otra meta, digo ya me habia tardado pero lo estoy logrando, me siento tan bien por eso, espero q para la otra semana ya este llegando a mi siguiente meta.


Todo el día d ayer m la pase enferma por la malditas hamburguesas q me trague como vil cerda, me enferme horrible del estomago, aún me siento mal, tengo todo revuelto, digo eso m ayuda para no comer, pero no m gusta el dolor q siento en la barriga, espero q para mañana ya no duela tanto, porq ni agua puedo tomar pq se me revuelve horrible el estomago...


Bueno prins espero q empieze bien su semana...


XoXo


3 comentarios:

Ana_bones dijo...

Espero que te mejores prins!...lo que nos hace la comida =S..ánimo!
podemos salir adelante..
un beso..cuidate (K)

__patosa dijo...

:$ ojala que te mejorees!
yo tb sty enfermaaa... con un catarro horrible, pero bueno^^ por lo menos no tengo que ir al instituto.
animo que ya casi stas en tu meta =)
mucha suerte cielo
cuidatee(K)

Here it's me dijo...

Hola nenaa
que gusto que me sigas
eres para mi todo un ejemplo a seguir n_n
Que padre que ya estés en el rango de los 70's
ya te voy a alacanzar eh hahaha
Mucha suerte nena
pero más que nada mucha fuerza!
Un beso enorme!