martes, 19 de mayo de 2009

un paso adelante, dos atras...


Ahh esta noche me siento terrible, no se, todo empezo pues relativamente bien, solo jugo en la mañana y una banana despues legue a mi casa y tuve q comer, solo una pieza d pollo q moria por ir a vomitar inmediatamente despues d tragarmela pero no pude pq habia gente en mi casa, despues vi a un amigo y tome un te con leche, no se q paso q me cayo pesado y me sentia super mal, digo d hecho la comida no estuvo mal, casi nada, pero mucho para mi semiayuno :S pero despues mi tia! ahh mi bendita tia, siempre recordandome lo cerda q estoy, me hizo una cita con un maestro de mate pq soy malisima en esa materia y le dice si va a reconocer a mi sobrina pq es llenita, gordita... no saben cuando escuche q dijo eso me queria morir! solo me recordo q no soy lo suficientement fuerte para abrazar a ana con todas mis fuerzas y dejar atras todos estos asquerosos kilos d grasa, pero bueno, lo unico bueno d esto es q gracias a ese comentario me he decidido determinantemente a seguir con mi semiayuno con mas fuerzas q nunca y quien sabe, si sigo con esta fuerza, hacer el ayuno, ya no quiero ser la ballena d siempre. Fui al centro comercial y ver toda esa ropa q no m puedo ni siquiera probar para ver q tan bien me veo me pone mal, pero ya no mas, la cerda asquerosa se acabo... ay prins m siento tan mal en este momento pero no comere nada hasta mañana un jugo y ya!


buuuuf bueno me voy y espero q su dia haya sido mejor q el mio


besossss

2 comentarios:

pecados_orales dijo...

priincnesssa.
.
lo posiitivoo es q sacastee fuerzas q partiir de ese estupido comentarioo de tuu tiia.
.
las personas lastimann cagan y jodenn i lo peoor es q no se dann cuentann i creen q esta todo biiem.
.
heyy estuuvoio bien lo q comiste no comiste demasiiadoo si vas a bajar..
...
si tenes hambre hacete infusiones o mate mate mate mate...
eso te va a ayudarr.. a tomar los dos litroos de agua q necesitas diarioo i a ..mantener la ansiedad..

Sandra Golightly dijo...

Cieloo!
Sí, hay dias que parece que el cielo vaya a caerse sobre nuestras cabezas!!
Se empieza tan bien y PLOF!=S
Bueno, sobre lo de tu tia...por que dice eso?
con respeto pero no tienen empatia?=C
Menos mal que las princesas podemos sacar fuerzas de todos esos comentarios, convertir la tristeza en "venganza" y adelgazar y adelgazar para que los demás sean los que coman...sus propias palabras jaja =D

Bueno cielotee, yo busque los ejercicios de muslos y tal en internet, pones "ejercicios para reducir X"(la parte que quieras reducir" y te salen cientos!

No olvides que estamos aquí para darte ánimos siempre, SIEMPRE que los necesites.

XOXO