martes, 14 de julio de 2009

Entrada xXxpReSsSS


Hola a todos!! pues si ayer comi jaja ayy me odioo pero no se porque si ni tanta hambre tenia, es lo malo d estar entre cuatro paredes... tienen razons prins tengo q salir aunq sea a dar una vuelta al parque o hacer algo con tal d no estar aqui d ociosa y tragando como vil marrana... en fin hoy sólo he comido dos mini bananas, me siento asqueada, inflamada y horrible! tal vez en un rato me prepare te verde, necesito desintoxicarme, por cierto ayer dsps d tragar me tome unos laxantes y no hicieron efecto!! no se porqueeeeeee, como hasta las 15 horas solo me dolio un poco el estomago pero hasta ahi, creo q tendre q cambiar d laxantes jaja pq esos ya no hacen el mismo efecto :s


Mañana saldre d party! asi q por lo menos lo que es mañana y el jueves no tendre cabeza para la comida y la proxima semana me organizare para salir d aqui y pasearme por la ciudad aunq sea sola jajajaja


saludos a tooooodoooos


XoxO

3 comentarios:

Dromer20 dijo...

Hola, claro que si me gustaria...
que dices si ahora podemos hablar por el msn? ya me agregaste?

dromerhack@hotmail.com

tu me dices ok?

y como siempre, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola nenaa :)
Estoy organizando una carrera, si te interesa puedes pasarte por este blog ;)

http://ana--boot--camp.blogspot.com/

Ludmi! dijo...

diosaa,como andas ?
bueno me pasoo. cuidate y que tengas un buen dia.
te sigo obvio
besos

Maiaa