jueves, 2 de julio de 2009

Queeeee!!!


Prins!! otra vez sola!! ayy yo no se como le voyu a hacer en vacaciones jajajaja peor en fin ya estoy aqui...


Me pese! y estoy en 75!!!! queeeeeee??!!! subi mas d medio kilo!!! no puede ser!!! tengo q bajar estos malditos 5 kilos!!!! tengo q llegar a mi proxima meta!!!!! tengo aprox todo este mes jaja yo se q los bajare pero a veces lo veo tan dificil...


Ayer me fue bien con la comida, fui a casa d un amigo y le dije q me sentia mal del estomago y no comi!! cuando llegue a mi casa comi solo fruta y ya! la verdad si me sentia medio debil pero es el precio!!! no me importa estar todo el tiempo d malas o con dolor d cabeza! quiero ser perfecta! y quitar toda esta grasa d encima!!


Mmmm pues creo q no ha pasado nada mas, bueno hoy solo tome café en la mañana pero me empezo a doler el estomago como d gastritis, asi q creo q no es buena idea tomar café ajajaja pq si me da gastritis tengo q comer! asi q creo q lo suspendere aunq segun acelere el metabolismo *.*


Las quiero a todas prins!!!!


XooX

5 comentarios:

Sueños Rotos.... dijo...

hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

espero que me mandes tu direccion al correo

nenatriste89@gmail.com

la espero mi niña bella...

seguimos en contacto

BESOS PRINCESS!!!!

please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....

prometo q en cuanto arregle esto, te comento con respecto a tu entrada.....

Sueños Rotos.... dijo...

la direccion de la cuenta de tu blog nena...

gracias hermosa

besos

✿MOTYL dijo...

HOLA PRIN, PS QUE MALA ONDA QUE HAYAS SUBIDO PERO YO TAMBIEN ESTOY SEGURA DE QUE ESTE MES LOS BJAS, NADAMAS HAY QUE APLICARSE Y ECHARLE MUCHAS GANAS.

Y SI MEJOR SUSPENDE EL CAFE LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO AFECTES TANTO A TU ESTOMAGO. BESOS PRIN Y GRACIAS POR ESTAR CONMIGO, SABES QUE YO TAMBIEN ESTOY PARA LO QUE ME NECESITES

Dakota dijo...

estoy segura de que en un mes lograras esos 5 kilitos!
asi que dale para delante :)
beso enorme prinss!!
(KKK)

[†] Lαяvα Mαlditα [†] dijo...

Lo vas a hacer!!!
H____H
sabemos que puedes princess!
y puesd.. que dia tan ameno! :D
yo me retiro.. debo fugarme (brb) :)