lunes, 20 de julio de 2009

Sin nada...


Hola a todosssss pues no habia pasado porq la verdad no me ha pasada nada d nada, lo q fue viernes, sabado y ayer me la pase tragando como vil marrano asi que todo muy mal :/


La carrera d hoy no la empeze como se debe pero en los proximos dias todo va a estar mejor lo se!!! lo se!!!


Paso d rapido porq no stoy sola en mi casa jajaja y ya saben eso d entrar aqui a escondidas :s


primer reporte!!!

total de calorias 603 :/ = 15 puntos
mal empiezo d carrera!!! me choca estar d vacaciones!!!!
ejercicio: media hora de caminata = 5 puntos

TOTAL = 20 puntos waaaaaaa!!


XoXO


PD. prometo mñn pasarme por sus blogs y comentaR como se debe... los amoooooooooooooo

3 comentarios:

Andrentoas dijo...

hOla.. hasta ahora este es el bolg de este tipo que noto dentro de todo "realista" respecto a ana.
No entiendo como hacen el resto para engañar, no al resto de la gente , eso dentro de todo es facil... sino engañar al mismo estomago para que no pida comida..
a mi me cuesta mucho.
sinceramente yo no soy no me considero del todo ana y mucho menos mia. Simplemente quiero adelgazar lo antes posible, y nose como hacer porque todos me dicen que soy flaca y nadie entiende que no es asi! yo se que no es asi. talvez vos o alguna de ust entienda lo q me pasa.
SaludOs..!!
kisskiss..!!

Sandra Golightly dijo...

priin!

Yo me estoy mentalizando para la proxima carrera que empiece porque uff no se puede seguir engordando como hago jaja xD
buenoo espero que nos mantengas informadas y consigas muchos muchos puntos!

Adoro la foto!!=D

XOXO

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hermosa, perdon x no pasarme antes pero pues el monitor de mi maquina no funciona... y hoy me han prestado uno pero debo devolverlo =0(

nena me alegra q estes en carrera, ps no esta tan mal linda... solo echale ganas nena, yo se q lo pueds lograr

te deseo lo mejor en todo nena

mil besos