martes, 28 de julio de 2009

50!!!


Hoooolaaaaa!! hoy es la entrada 50 como 50 es mi meta! q ultimamente veo dificil d alacanzar pero yo se q no imposible :s Primero q nada quiero agradecer a las prins q me felicitaron, gracias hermosas!!!

Pues les cuento q ayer q fue mi cumple hasta eso no comi mucho!! lo unico q arruino mi ingesta maxima d calorias fue el pastel y eso pero comi un mini pedacito y pues me compre unas blusas y un pantalon q lo voy a tomar como regalo para cuando baje a 70 o 65 pq me entra pero no me cierra jajajaja pero como me encanto tanto pues si me lo compre para incentivarme mas a bajar esta maldita grasa :S

Me he sentido medio mal estos dias, como vacia y pues todo eso q dije en la entrada pasada, pero me consuela saber q estan ustedes prins!!! gracias por sus palabras d apoyo! 

Por cierto alguien sabe q paso con la carrera d ana boot.... ya no existe el blog!!!! no se q paso y el blog d la chica q la organizo dice q no me puedo meter :S si alguien sabe por fa diganme q onda pq ya q estaba agarrando el caminito ya no esta!!!!!  aunq seguire con las calorias y eso yo sola pq no puedo seguir estancada en los 70's 

Bueno me retiro y espero escribir pronto pq con eso d q les digo q no estoy sola en mi casa pues se me dificulta y tmb siento si no comento por sus blogs pero es por lo mismo aunq eso no quiere decir q no los lea en un tiempo libre :D

XoXO
 

6 comentarios:

wasteyourtime dijo...

si dale tbn me he sentido un poco como decias, lo de vacia :/ pero vai bien asi qe sigue asi no mas !! besos

princesa22 dijo...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)


PD: mil gracias cariño por tu apoyoo (L) mira si han llegado lejos con su maldita envidia que me han hackeado hasta el blogg =S

jop.. ojala pudiesemos hablar mas, pero no te veo por el chat :S

agregamee al msn valee?? (K)
yo_princesa22@hotmail.com

=D

Misa HM dijo...

Suerte bajando peso, y recuerda que con perseverancia todo se logra ^^

Vamos!!

Vanda dijo...

hola :) siempre leo los blogs porq me dan fuerzas, hoy hice el mio, no soy ana ni mia pero tampoco estoy bien con mi peso y mi aspecto grasoso.
espero q muy pronto puedas usar esa ropita linda que te regalaste :D vas a poder, paciencia y fuerza bonita!

un beso, vanda :)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

nena lamento tardar tanto pero esq no habia podido xq tengo problemas con mi maquina, pero siempre te llevo en mis pensamientos... y ps aca estoy el dia de hoy para leerte...

ps te deseo lo mejor en todo mi niña, mil gracias x estar siempre pendiente de mi linda...

y deseo q pronto puedas ponerte esos pantalones, yo hago lo mismo, los compro una talla mas chica y ps eso me motiva a adelgazar cuanto antes

besos hermosa

...innocence... dijo...

Espero que pronto que quepan los trapitos. Buena suerte!!! Besos