martes, 30 de junio de 2009

Humor raro


Hola! ya por fin estoy sola y me pude pasar a sus blogs! Estos dias he andado d un humor raro, como d malas, como harta d todo, d la comida, d mi, ay no seeeee me siento toda rara, lo peor es q ayer pensaba no comer y vi a una amiga y quiso ir a una cafeteria y no quise levantar sospechas por eso tuve q tragar pero en fin hoy solo llevo aguita y un cafe en la mañana Aprox 30-40 cal asi q creo q por ahora voy bien hahaha. Tengo q retomar el camino del autocontrol pq lo q fue la ultima semana me valio la vida y comi d mas, incluso creo q subi como medio kilo!!! y no quiero alejarme d mi meta mas! ay no se creo q eso es loq me pone d malas q no puedo controlarme, bueno hasta hoy si pero dsps d unos dias espero q no me entren las ansias, por lo pronto creo q ire dia a dia y no m stresare por los dias venideros jajajaja pero q loca estoy no?


Ya q estoy sola aprovechare tambien para hacer ejercicio, mas q nada para los brazos pq los tngo d luchador jajaja los odioooooo y abdominales pq se empieza a notar la flacidez y no quiero q sea demasiado tarde jajajaja


Prinss cuidense mucho y como simpre digo estamos juntas en estooooo!!!
PD: como me encantaria tener esas piernas para poder usar shorts cortitos :D


XoXO

8 comentarios:

Sueños Rotos.... dijo...

nena me da gusto que las cosas anden bien el dia de hoy.... lo de ayer mmm bueno, pues es importante q nadie sospeche linda...

lo del estado animico... arrrggg me pasa... es re feo estar asi....

espro q esa fase se acabe pronto...

y suerte con los ejercicios linda, me parece muy bien q lo lleves de a poco.... ante todo esta el control, pero tambien tenes q controlar la obsesion

cuidate nena

besitos

[†] Lαяvα Mαlditα [†] dijo...

Ohhhhhhhhhhhh !!
qe hermosaaa mujer!! H_______H
mire qe soy nuevecita por su blog :(
y ash! pensbaa ke era usted la d la foto!
pero igual esta genial..
y pues.. adelante con el AUTOCONTROL :D
y saludos desde mis tierras princess :) espero poder pasarme mas seguido :)

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

que buenda actitud :D
sige.. ánimos !

thin princess dijo...

tu humor cambia por la falta de comida...veras que pronto pasa y te sentiras mejor...animo!!!
besos byeeee

star.vin dijo...

Nena que bueno que vuelvas al autocontrol y puedas checar blogs y todo, echale muchas ganas

...innocence... dijo...

Me alegro de que por el momento el día te vaya bien. Lo de ayer ya lo irás bajando ( si es que no lo has bajado ya). Es bueno que no sospechen,
Besos!!

Sandra Golightly dijo...

priin!

jajaja ya ves!yo tengo una amiga que tiene una spiernas parecidas y le da verguenza enseñarlas!dice que son palillos ¬¬ odiosaaa!jajajaja
bueno, claro que estamos juntas!jajja lucharemos contra los kilos de más la flacidez y las grasas!
xD que de superheroina a sonado eso...

XOXO

Daniela dijo...

prin..

me da mucho gusto ke tengas esos animos y que vayas tan bien.. tienes razon lo mejor es ir al dia.. asi podemos lograr mas...

cuidate prin...

XOXO