domingo, 28 de junio de 2009

De rapidooo


Vengo d rapido solo a contarles q maldito fin de semana!!! ayer pesimo! comi como vaca!! bueno comi exactamente lo q comio mi familia! no se como pueden comer tanto y ser tan felices!! me sentia ballena, tome laxantes por suerte si hicieron efecto ya hoy me sentia un poco mejor pero hoy tmb tengo q comer!!!! nooo por suerte en le desayuno solo tome cafe a ver como m va con la comida :(


Mañana carrera!! si quiero empezar super bien!! haha


Espero q juntas salgamos adelante d estos malditos fines d semana y en los proximos dias tengo q idear una forma para q el otro fin no tenga q comer!! a ver q hago :S


XoXo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a mi algunos fines de semana tambien se me han eyernos, pero mira, ya mañana es lunes y comenzamos carrera, perfecto para reiniciar y hacerlo bien

un beso y mucha fuerza

Dromer20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HIEDRA dijo...

lamentablemente no te puedo ayudar, porq los fines de semana tamb son mi perdicion, a todo el mundo se le ocurre salir a comer, a tomar algo, a lo q sea pero q incluya muchas muchas calorias...
y casi siemrpe soy la amarga q digo q no.. pero bueno todo sea por la meta
suerte prin
besosss

Sueños Rotos.... dijo...

para todas es bastant dificil los fines de semana nena... creo q es uno de los obstaculos mas grandes...

x suerte los ayunos ayudan mucho...

cuidate linda

besos

...innocence... dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog. Los fines de semana siempre son lo peor, sobre todo en verano, que a lo mejor cae algún helado...Muchos besos!!

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola amoreee :)
u_U Pero cielo, ntonces no te llames vaca! comiste normal, pero no eres ninguna cerda ni nada,eres una princesa ;)
suerte en la carrera(y)
ii seguro que se te ocurre algo
muchisima suerte
ii cuenta con mi apoyo para todo
besoos(K)
cuidatee!

Dakota dijo...

holis linda!
y bueno ahora empezo la semana va a tener tiempo para recuperarte :)
te deseo lo mejor :)
besote enorme
(KKK)

Sandra Golightly dijo...

priin!

sísí!mantengamonos unidas por los malditos binge familiares!
jajajaja ánimo, la carrera seguro que te da fuerzas, yo seguro que este verano me animo! además que una verdadera princesa también sabe disimular de vez en cuando!!aunque lugo se sienta culpable pero eso se puede remediar no comiendo en los dias siguientes o con laxantes y esas cosas...pero si descubren tu secreto por no comer!caput! ahí si que la hemos liado no?

XOXO