jueves, 18 de junio de 2009


Hola!! pues no me habia puesto a escribir una entrada pq no me habia pasado nada interesante, bueno nada fuera d lo normal jajaja...


Les cuento: el martes si fui a lo d mi amigo y estuvimos bien , no platicamos d nada d las peleas solo estuvimos juntos, bien, no como antes, pero sin peleas, extrañaba eso y pues ese dia iba todo perfecto con la comida, sólo un jugo d naranja en la mañana pero en la tarde q se le ocurre decir vamos a tomar un cafe y yo mmm bueno pues ya llegamos y me pedi un capuccino frio y dice ay se me antoja un pastel y zaz q lo pedimos!! fui tan debil, un delicioso pastel d chocolate!!!! me llene tanto q ni el café ni el pastel me acabe, era demasiado para mi, me sorprendi pq si hubiera sido esto unos meses atras me lo hubiera acabado tooodo y aparte el cafe, no me sentia super mal y obvio ya no comi en el resto del dia, es mas ni siquiera queria saber d comida por el resto d la semana, todas las calorias q me meti cubrian las d la semana jajaja y pues ya y ayer miercoles pues solo comi dos sandwiches como d 400 calorias cada uno :S y fruta, en realidad no comi mucho pero eran alimentos muy caloricos para mi gusto y me sentia super mal... aparte no se si fue por comer pura porqueria pero me sentia super cansada ni siquiera descansaba al dormir, en fin hoy iba muy bien, solo habia comido una galleta en la mañana pero como tuve q ir a conseguir cosas para la escuela, camine pues un rato considerable y me emepeze a marear horrible, me sentia super fragil como hace mucho no me sentia (pq no he podido hacer ayunos completos por mi falta d fuerza d voluntad) y tuve q comprarme una mini coca cola d sólo 100 calorias! jajaja con eso me recupere un poco pero llegando a mi casa mi hermana me dijo asi d estas muy palida y ojerosa come algo y yo no gracias no tengo hambre lo cual obvio era mentira mi estomago y el cuerpo me pedian a gritos alimento pero no queriaaa y ps me obligo y tuve q comer e incluso hace un rato tmb me hizo comer! no no si esta semana iba mas o menos "bien" con esto se arruino, comi tanto en el dia q me duele horrible la panza! ya no estoy acostumbrada a comer "normal" y en cuanto me siento llena me dan unas ganas enormes d ir a vomitar pero obvio no podia pq estaba mi hermana y aparte comi carne y la verdad no quiero atragantarme por si no lo mastique bien o cosas asi, mejor me hare un te verde y a ver si sale algo, no se como q a mi el te verde me laxa, a uds no les pasa? jajajaja en fiiiin pues espero mañana no comer!!!! me gusta sentirme mareada y débil! sentirme vacia! mmm bueno y d otras noticias el martes en la noche por msn platiqq con un chico q me gusta, me gusta dsd el año pasado q lo conoci en la escuela pero ps ya no lo veo pq el ya no va y ps no habia platicado con el por msn hasta el martes y aunq ya no muero por el como cuando apenas lo conoci ps si me sigue gustando entonces en la noche cuando no podia dormir dije porq no le digo q me gusta? oseaa no pierdo nada y ps ya le mand un mail y hoy me contesto... practicamente su respuesta fue "gracias pero no gracias" y no lo culpo osea la ultima vez q nos vimos en la escuela ya hace unos meses yo era una maldita ballena con casi 10 kilos mas d los q tengo ahora... y como es segurisimo q se quedo con esa imagen puess en serio q no lo culpo, si me siento medio triste pero pues yaaa, lo importante es q me arriesgue a ver q pasa dsps...


Bueno dsps d mis casi tres páginas pues l@s dejo y espero q su semana termine con broche d oro q yo tratare q la mia sea asi!


XoXo
PD. starve on!!!! :D

7 comentarios:

Princip3ssa dijo...

Hola !

ey animo no te desanimes es un partelin de chocolate y de lo demas te podras recuperar lo bueno esk disfruste a tu amigui!

xoxo

✿MOTYL dijo...

que bien que te hayas pasado contenta y trankila con tu amigo, lo del pastel ps no creo que haya estado tan mal, despues de todo ni te lo terminaste. Con respecto a lo del chavo del que hablas, ya veras que ahora que te vuelva a ver con bastantes kilos menos, sera el el que te pida una oportunidad y si no ya hbra muchos que la pidan, por eso ni preocuparse.

y si ojala que todas cerremos con broche de oro!!! y sobre todo furza para el fin de semana.

besos prin.

Amelia_Ana_Vampire dijo...

no de pongas mal!! princesa!!! no ha sido nada tu puedes!!! seguir adelante este es nuestro destino, algo tan insignificante no nos va a apartar de el!!!
animo preciosa princesa!!!!

TQM!!!!!!

AMELIA

Palabras ocultas. dijo...

pues me da mucho gusto que las cosas con tu amigo hayan salido bien nena... sé q no es lo mismo pero pues esta bastante bien q no hayan discutido....

con lo de la comida, no sabes cuanto te entiendo, es horrible cuando te obligan a comer y pues para no levantar sospechas accedes a meter todas esas calorias a tu cuerpo...

pero tranquila nena, vas a ver q lo logras, no te presiones mucho.... todo con calma

te kiero miles nena

besitos

Princip3ssa dijo...

nENA aKI PAsandome de nuevo solo para decirte k la pic k tienes es la verdad!!

los chicos no buscan una novia gorda!!

es mas claro k nada!!

k sigas bien!!

Dromer20 dijo...

Hey te lo dije la cosa es SALIR!!!
y Pasarla Bien!!!!

Saludos...

Sandra Golightly dijo...

prin^^

Jajaja tranquila yo muchas veces creo que he comido poco y luego me entero de las calorias y me subo las manos a la cabeza!A lo mejor una mierdecilla de bollo que te dura un suspiro lleba casi 200kcal.
jaja pero si te sobrepasas puees puedes llamar a mia (a mi no me gusta mucho, además que me duele xD)o hacer deporte jajaja yo me mato a deporte cuando como mucho y funciona, peso algun kilo más por el estrés pero parece que estoy mas delgada!
Bueno, espero que tu semana acabe también con broche de oro cieloo!jaja

XOXO