lunes, 15 de junio de 2009

No me caigo!!!


Hoola.. pues les cuento que ya he estado un poco mejor, como q algunas cosas se van mmm no podria decir q acomodando pero situaciones al aire me dejan mucho q pensar... primero pq la gente en general no cree q tenga tantos problemas, no se si sea porq no les interesa mi vida jaja o porq en serio no tengo tantos problemas y yo me ahogo en un charco... asi es q me dije... bueno tal vez sea hora d ir por la vida pensando y diciendo q no tengo un solo problema, tal vez funcione, despues una amiga (con la q me habia peleado) me dijo q me consideraba su hermana y no se fue tan fuerte q me dijera eso, yo solo tengo una hermana pero mas grande q yo y ps mi amiga es d mi edad y dije uy creo q eso significa q tengo q estar "bien" por otra persona mas, no la puedo defraudar... pero bueno es algo q si me clavo en ello voy a arruinar, solo quiero saber por ahora q tengo alguien q me considera parate d ella... y despues una chica q yo pense q solo eramos compañeras d clase hoy me dijo q si m considera su amiga.. supongo q cuando pierdes algo ganas otras cosas... no lo se...


Aparte otra buena noticia!!! ayer me pese... no queria pero dije bueno ya q estoy aqui q mas da (pq no tengo bascula en mi casa y me peso en el trabajo d mi madre) y la bascula marco.... 74.000 Kg!!!!! wow! y yo q pense q habia subido, digo baje menos d 2 kilos en 20 dias pero esta bien! para todo lo q me trague... aparte lo q fue viernes y sabado me la pase comiendo asi me valio todo pero senti tanto remordimiento q me trague 5 laxantes y lo q fue todo el domingo en la madrugada no sali del baño jajajaja y casi ni pud dormir pero valio la pena... ya no me senti tan vaca dsps d eso... y ps esta semana voy a hacer lo q la pasada, solo desayunar un jugo y comer fruta y no cenar nada... como q me siento con ganas d hacer todo lo q me proponga, espero q este estado d animo siga asi hasta el viernes ¬¬ y pues mañana voy a ir a ver los trabajos finales d mi mejor amigo, con el q me pelee... le pregunte si si queria q fuera pq con eso d q me dijo q necesitabamos estar separados ps no queria ser mal recibida pero me dijo q era muy importante para el y q para q me diera cuenta el pq d su alejamiento d mi (baaah luego les cuento bien esa historia en otra entrada) y si quiero ir, voy a ir pq prefiero arrepentirme d ir q d no ir pero es q el tiene el poder tanto como d poner mi animo hasta arriba como ponerlo hasta abajo y hacer q quiera desaparecer, en fin, espero q todo salga bien, tanto con el como con la comida! pq si sigo asi tal vez si alcanze mi meta d cumple, pero con dos kilos por semana jajajaja...


Espero q su semana empieze muy bien y q tengan los animos tan arriba como yo...


XoXo

5 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prin!!
t felicito x los 2 kilos bajado.. q seguro q c los laxantes bajast mas..

Bueno espero q tengas una linda semana.. y q sigas mui animada!!

Bsos

Dromer20 dijo...

Hola de nuevo!!!

bueno antes que nada saludos y gracias por tus comentarios.

Oye no entiendo como dices tener doble personalidad, deja me explico lo que sucede es que me he tomado el tiempo de leer unas cuantas entradas hacia atras y en toooodas las que leí, pareces la misma persona, entiendo que los problemas te hagan caer pero te lo he dicho siempre, sirven para aprender a levantarse, yo tambien tengo problemas como nuestros vecinos, amigos y familiares; digo que es común por dificil que sean es muy bueno esforzarme, bueno la verdad se que estas mejor y me alegra gracias por publicar cada dia algo mejor asi todos los que nos preocupamos nos sentimos mucho mejor!!!

saludes...

✿MOTYL dijo...

HOLA PRIN QUE BIEN QUE HAYAS BAJADO Y SOBRE TODO QUE ESTES TAN ANIMADA. SOBRE LO DE ESTAR BIEN POR OTRAS PERSONAS PIENSO QUE ES LINDO PERO PRINCIPALMENTE DEBES HACERLO POR TI, POR TU BIENESTAR Y SI TIENES PROBLEMAS NO PIENSO QUE SEA MALO QUE SE LO HAGAS SABER A LAS DE MAS PERSONAS, TAL VEZ PARA ELLOS NO ES TAN GRAVE PERO DESPUES DE TODO ES ALGO QUE TE MOLESTA Y TAL VEZ PUEDAN AYUDARTE A RESOLVERLO.

EN FIN PRIN CON RESPESTO A TU META PARA TU CUMPLE TAL VEZ NO BAJES 2 KILOS A LA SEMANA PERO LO IMPORTANTE ES QUE SIGAS BAJANDO NO CREES??

GRACIAS POR ESTAR CON MIGO, SABES QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE ME NECESITES. BESITOS

Sandra Golightly dijo...

prin!
me alegro de que tengas los ánimos UP!jajaja
Yo también he pensado que si voy con esto más lejos, la gente se alejará de mí, mi caracter se volverá más arisco y las notas bajarán...(de hecho ya lo estoy notando) pero todavía se puede elegir.
No sabes cuanto me alegro de que hayas bajado de peso!yo sigo engordando cuan vaca burra jajaja
Bueno, en cuanto a los problemas, no tienes que pensar que son una toneria, son tus problemas y si son importantes para ti, pues no son una toneria.Cierto que hay gente que lo pasará peor, pero eso no quita que no tengas derecho a quejarte por algo de lo que tu no tienes la culpa, que los demás tengan una vida peor.
Espero que sigas bien xP
XOXO

Palabras ocultas. dijo...

hola nena, gracias x pasarte x mi blog y comentarme...

el tuyo esta muy lindo y pues me alegra q las cosas se hayan mejorado para ti y ps q andes optimista

ya te agregue a mis enlaces, nos seguimos leyendo linda

besos