lunes, 8 de junio de 2009

Mal


Hola a todos... pues no se ni q decir, no tengo ganas d nada, no se q me pasa, tal vez sea por el periodo q me llego q tengo este humor q ni yo me aguanto pero es q lo q fue ayer y hoy no he querido salir d mi casa, me siento tan mal, tan vacia, tan horrible, como si no le importara a nadie, el mundo sigue girando y yo desfallesco en mi propia agonia, es como si el mundo no se diera cuenta d q existo, tal vez es mi culpa por alejar a las personas d mi pero si d verdad me quisieran nunca se alejarian, ay no seeeee me siento mal y deprimida y sola, eso es lo peor d todo, me siento sola, no hay nadie a mi lado q me d un abrazo q me diga q me quiere y no hablo presisamente d un novio o algo asi o tal vez si, ya no se lo q quiero, solo quiero q alguien me abraze y q m diga q todo va a star bien, q ya no me preocupe d nada, pero no, sigo sola y creo q asi sera el resto d mi vida, no soy lo suficientement importante como para q las personas permanescan conmigo :( soy una basura, quiero dormir y ya no despertar y dejar toda esta mierda atras, para colmo vi mis intakes d la semana pasada (pq anoto todo lo q como) y es horrible, la semana pasada toodos los malditos dias me meti no menos de 1000 calorias! los mejores dias fueron 700 o 600 ay como me odio, y hoy dentro d mi depresion me atasq d comida, me siento tan mal, tan patetica y débil, ya hice un plan d comida para la semana, y lo tengo q seguir, asi me este muriendo d hambre, no es posible q mi autocontrol se este esfumando, no puedo seguir atascandome d comida como antes y subir los kilos q ya perdi, me siento mal y abatida pero no dejare q la comida me gane, ya tengo suficiente con la soledad...

1 comentario:

✿MOTYL dijo...

OYE NENA ANIMO, NO ESTAS SOLA, SE QUE NO PUEDO ABRAZARTE FISICAMENTE, PERO DE VERDAD ESTOY CONTIGO. NO PIENSES QUE TODA LA VIDA SERA IGUAL, SOLO ES UN MAL DIA Y NADA MAS...NO TE REFUGIES EN LA COMIDA, es lo peor que puedes hacer, yo lo hice y ahora estoy luchando por bajar los kilos que me acompañan. Pero debes pensar que hay mucha gente que te kiere y a la que le importas..

ojala que estes mejor, sabes que te kiero y espero noticias tuyas ok, animo y mucha fuerza.