martes, 2 de junio de 2009

Tengo q ser fuerte!


Hola prins! pues d ayer a hoy no paso la gran cosa jaja, en la noche no se q me paso q comi y comi, bueno no muchio, no demasiado, pero comi!!! no fue un atracon pero comi!!! hahaha queda claro q comi??!!!!... picadillo y algunas salchichas y un chicharron d esos q tienen cueritos y crema :( hay no fue horrible, me sentia toda hinchada y culpable asi q recurri a mia pero no salio casi nada, me senti mas defraudada aun...



Hoy por el contrario en la mañana sólo comí un miniplatano y un yogur y ya! fue todo, debo d confesar q en este momento tengo hambre, mis tripas gruñen pero a menos d q me empieze a marear o a dar nauseas comere una galleta o algo asi, no puedo seguir diciendo aa bueno ps es solo hoy y son pocas calorias, no! ya no...




cuidense prins!!!




XoXo

1 comentario:

✿MOTYL dijo...

animo nena todas nos resbalamos alguna vez, otras caemos muy feo pero lo importante y sobretodo obligatorio es levantarte!!!, espero que en los proximos dias estes mucho mejor y que no te sientas mal ni nada de eso,suerte, mucha fuerza y besos,.