sábado, 27 de junio de 2009

No quiero fin de semana!!!!!


Hola!!! pues paso d rapiditoo... ayer no fue un buen dia pq me la pase comiendo, lo unico bueno es q camine cerca d hora y medio y eso pues hizo q quemara algunas calorias, pero no es suficiente como siempre, lo unico q me consuela es q el lunes ya mepieza la carrera y es mi motor para no defraudarme a mi, ni a ana ni a ustedes!!


Prins no se q haria sin ustedes en serio, las adoro, son las unicas q me entienden realment, son lo maximoo!!!


Bueno me voy y d verdad espero q el fin d semana no este tan feo, q no me obliguen a comer tanto y sobretodo q mi fuerza d voluntad no se caiga! Como odio los fines d semana!!!!


XoXo

4 comentarios:

Dakota dijo...

Holis prins!!
desapareci tanto porque tuve muchas depresiones e ideas feas :S
pero ahora estoy mejor y vuelvo a mi "normalidad" jajaja
gracias x preguntar :)
y si los findes son lo peor con el tema de la comida, pero bueno, lo importante es tener fuerza de voluntad!!
te dejo beso enorme linda :)
(KKK)

Anónimo dijo...

Hola princess

si que son dificiles los fines de semana si, a mi hoy me ha costado horrores, especialmente la noche, y aún me queda el domingo, no se.. estoy con baja fuerza de voluntad o algo así..

o tal vez sea que que las tentaciones y las reuniones sociales son muchas más los fines de semana, en fin que te voy a contar que no sepas ya,

muchos besos

Sueños Rotos.... dijo...

ay si nena.... pues son re feos los fines de semana xq esta toda la familia y cuesta mas estar con AnA...

y pues tu tambien eres un motor importante en mi vida, siempre comentando y siempre dando palabritas sabias...

te deseo lo mejor nena y animo con esa carrera, vas a ver q lo logras...

besos princess

✿MOTYL dijo...

nena animo veras que te va muy bien en la carrera. te mando besos y mucha fuerza.

uff esos fines de semana como nos hacen comer!!!

pero sé que puedes resistir y decir no!!!

animo